Alejandra Guzmán en Guatemala

12 mar, 2014

Alejandra Guzmán estará presente en Guatemala el día jueves 27 de marzo en Grand Tikal Futura Hotel a partir de las 8 PM.

En su tour denominado “La Guzmán”, la cantante mexicana de rock en español estará dando un concierto en el Grand Tikal Futura Hotel presentando un combinado de canciones de álbumes anteriores y otras pertenecientes a su más reciente álbum “Primera Fila“. Este concierto está siendo organizado Noches VIP Guatemala.

El costo de las entradas es de:

Platinum:  Q. 1200

Oro:  Q. 780

Gradas:  Q. 400

Las entradas se encuentra en venta ya en TodoTicket.

Gabriela Alejandra Guzmán Pinal nació el 9 de Febrero de 1968 y es una de las cantantes más talentosas, energéticas, atrevidas y controversiales que ha dado México. Ella es la hija de la multifacética actriz Silvia Pinal y del icono del los inicios del rock en español Enrique Guzmán.

Ha gradado 13 discos y hasta ahora su mayor éxito ha sido el disco Eternamente Bella,e l cual vendió más de un millón de copias en un año. La Guzmán (Como se le conoce en los medios) tiene una voz rasposa, y su energía y entrega en el escenario es inigualable. También la llaman “La Reina Del Rock”.

En 2002 ganó el Latin Grammy por la categoría de mejor voz femenina de rock por su disco SOY.

En el 2006 Ale regresó con mucho éxito con el disco “Indeleble” con el cual gano varios discos de oro. El sencillo “Volverte Amar” fue #1 en México, y es la canción con la que ha tenido mas éxito en las listas de Billboard, además de haber ganado un premio ASCAP por co-escribir esta canción.

Con 22 años de carrera, Alejandra Guzmán se mantiene vigente,  su talento en el escenario es innegable.

Fuente: Sitio Oficial de la artista

Alejandra GuzmanMUPIE FINAL-resize

Post relacionados

  • 1-2

  • 1-1

  • payless-regala-zapatos-2016

Comparte tu comentario