“Aliados” en FOX y “Desafío Alaska” en Nat Geo

20 jun, 2013

Queremos compartirles 2 grandes estrenos de FOX y Nat Geo en junio y julio:

Una nueva serie llega en Junio a FOX en toda América Latina: “ALIADOS”

El jueves 27 de Junio a las 19.00 hs. FOX estrena “ALIADOS”, ”La última historia de amor entre el universo y la tierra…”

El jueves 27 de Junio a las 19.00 hs. FOX estrena en toda América Latina “ALIADOS”, la nueva serie creada por Cris Morena, productora argentina y hacedora de éxitos internacionales como “Casi Ángeles”, “Rebelde Way” y “Floricienta” que ya cosecha fanáticos, aún antes de su estreno y promete conquistar al público en América Latina.

 

En “ALIADOS” el destino del mundo se encuentra en las manos de un grupo jóvenes que perdidos en su narcisismo, superficialidad y egoísmo serán asistidos por siete seres de luz, todos ellos provenientes de diferentes dimensiones y planetas que se materializan en la Tierra para unirse a los humanos y mostrar el camino hacia lo más noble, ético e íntegro de su verdadera naturaleza.

 

Liderados y convocados por la “energía femenina creadora”, estos seres celestiales guiarán a este grupo de jóvenes en un proceso de redescubrimiento para convertirse, finalmente, en los “elegidos” y tener un mismo objetivo: dar una segunda oportunidad a la humanidad y evitar su autodestrucción.

 

El elenco de “ALIADOS” cuenta con Peter Lanzani (“Casi Ángeles”, “Teen Angels”), Pablo Martinez (“Casi Ángeles”), Oriana Sabatini, Manuela Viale, Nicolás Francella, Julián Serrano, Carolina Domenech, Joaquín Ochoa, Jenny Martínez, Lola Morán, Eliseo Renteria, Mariel Percossi, Maxi Espíndola, Agustín Bernasconi y la participación especial de Dolores Fonzi (“El Aura”, “El Fondo del Mar”) y Juan Leyrado (“Graduados”, “El Hombre de tu vida”).

 

Noah (Lanzani), Azul (Sabatini), Franco (Serrano), Maia (Percossi), Manuel (Bernasconi), Valentín (Ochoa) y Daimon (Renteria) son los jóvenes elegidos y la última esperanza ante un apocalipsis inminente que deberán evitar con la ayuda de sus “Aliados”: Venecia (Martinez), Luz (Sabatini), Inti (Francella), Ambar (Morán), Gopal (Espíndola), Devi (Domenech) e Ian (Martinez).

 

FOX estrena “ALIADOS” el jueves 27 de junio, todos los jueves, a las 19.00 hs.

 

1307cris morena - aliados en fox (1)_med

 

En Julio Nat Geo se embarca en una aventura extrema que llevará las capacidades al límite en “DESAFÍO ALASKA”

Producción Original: “Desafío Alaska”. Jueves 4 de julio, 21.00 hs. por Nt Geo.

 

Un lugar tan inhóspito como misterioso. Ocho exploradores inician una aventura colosal por tierras salvajes para poner a prueba su capacidad de supervivencia.

“Sin reloj, sin GPS, sin teléfono. Sin nada. Sólo el ingenio y el equipo que llevo en la espalda. Y esa es la manera de hacerlo.” –Tyler, especialista en supervivencia.

Nat Geo da acceso a un lugar inexplorado, un territorio que para muchos es un misterio con escenarios naturales que quitan la respiración, eso es “Desafío Alaska”

 

El jueves 4 de Julio a las 21.00 hs. Nat Geo estrena la serie “Desafío Alaska”, compuesta por diez episodios de una hora, y en la que va tras los pasos de los ocho exploradores más experimentados y audaces que Alaska tiene para ofrecer. Un grupo de hombres dispuestos a enfrentar las pruebas de supervivencia más exigentes… y vivir para contarlo.“Desafío Alaska” es una serie épica que acompaña a especialistas en supervivencia en una expedición de diez etapas en un terreno peligroso y brutal, donde el premio mayor es salir con vida utilizando sólo el equipo que pueden cargar en sus mochilas.

 

Una región silvestre en Alaska da inicio a la aventura y al desafío. En menos de 72 horas los hombres deberán llegar a la meta de esa etapa de expedición. Con recursos limitados, deben usar su ingenio para atravesar valles traicioneros congelados, altas montañas y arriesgadas crestas montañosas, luchar contra el hambre, los depredadores y condiciones meteorológicas peligrosas durante todo el camino.

 

“Escalé muchas montañas en prácticamente todos los continentes. Participé en seis expediciones al Everest. Todos los que hacemos este tipo de cosas, en un nivel básico, no somos seres humanos modernos, civilizados, bien adaptados y normales. Somos seres del pasado. Porque la vida moderna no nos representa un desafío suficiente”, confiesa Willi, uno de los exploradores.

 

Siguiendo rutas peligrosas que atraviesan algunos de los territorios más hostiles del planeta, los participantes utilizan técnicas de supervivencia que han sido transmitidas de generación en generación. Como ocurría con los exploradores originales de National Geographic, para los que tengan éxito la recompensa es el orgullo de haber conquistado los duros desafíos que la naturaleza les proporciona.

 

Nat Geo estrena “Desafío Alaska” el jueves 4 de julio a las 21.00 hs.

 

1306desafio alaska - primer episodio en nat geo 09_med

 

Las misiones incluyen:

 

“Desafío Alaska: Infierno ártico”

Misión: Atravesar casi 80 km. en 72 horas desde la cordillera de Brooks, una remota cadena que se extiende 965 kilómetros de este a oeste con elevaciones de hasta 2.700 metros, hasta el lago Takahula.

 

“Desafío Alaska: El río sin retorno”

Misión: Viajar 320 kilómetros en 72 horas por el río Yukón, que incluye un peligroso tramo de rápidos.

 

“Desafío Alaska: Hacia el vacío”

Misión: Viajar 40 kilómetros atravesando los picos nevados de la cordillera Tordrillo en 72 horas.

 

1306desafio alaska - primer episodio en nat geo 04_med

Post relacionados

  • Maria Gadsden y Gaby Gadsden (2)

  • Foto personeros Vinoteca en lanzamiento Eventos Vinoteca (comp)

  • DSCN7634

Comparte tu comentario