Allied Global presenta su academia de ingles

24 oct, 2014

Allied Global, uno de los call centers más importantes en el país, presentó su programa: Plan de Inmersión Total en la nueva sede de Allied English Academy,  la academia de perfeccionamiento de inglés para los aliados de la empresa.

Desde agosto, Allied Global ofrece contratación inmediata a quienes dominan en un 50% el idioma inglés. Para mejorar sus habilidades en el idioma, los contratados ingresan a Allied English Academy en donde reciben un curso de reforzamiento de vocabulario, gramática y conversación, que tiene una duración de hasta cuatro semanas, tiempo durante el cual además de fortalecer sus capacidades para comunicarse en ese idioma reciben, un salario desde el primer día. Actualmente, Allied English Academy es la única academia de inglés que ofrece un salario por reforzamiento de un idioma.

unnamed (5)Allied English Academy inaugura su nueva sede en la 15 Avenida 6-01, Zona 13, Edificio Century Plaza, 4º nivel.  Cuenta con 4 aulas y en ellas imparte clases a grupos de 25 alumnos por salón en jornadas de siete horas, tanto matutinas como vespertinas. La demanda de colaboradores bilingües que requiere la industria de los call centers en Guatemala es cada día mayor. Allied Global se ha dado cuenta que muchas de las personas que aplican a las plazas no tienen el dominio de inglés requerido por la industria, pero poseen el conocimiento y dominio necesario para permitirle a estas personas mejorar su nivel de inglés, en un tiempo relativamente corto y brindarles una mejor opción laboral.

Conscientes de esta realidad, Allied Global ha implementado un programa de Inmersión Total que es impartido en Allied English Academy, con el cual está obteniendo estupendos resultados, pues en tan sólo tres meses, 300 personas mejoraron su dominio del inglés y fueron contratados como Bilingual Customer Services Agents; después de haber estudiado un mes en la academia. Allied Global se dio cuenta que no basta con brindar clases gratuitas de inglés, ya que muchas personas tienen el talento requerido pero no pueden invertir un mes  de estudios sin generar ingresos, viéndose obligados a aceptar trabajos que no requieren del inglés pero ofrecen menores salarios.

Allied Global desea darle la oportunidad a aquellas personas dispuestas a superarse y la mejor forma que ha encontrado es contratando a sus nuevos colaboradores a quienes les paga un salario durante el tiempo que deben dedicar a mejorar su inglés, de esta manera poder optar a trabajos mejor remunerados que les permitan seguir buscando su superación personal.

“Es una excelente oportunidad para que muchas personas puedan desarrollarse profesionalmente, cumplir sus metas y apoyar a sus familias”, comentó Paola Galán, Gerente de Marketing de Allied Global.

Para aplicar a Allied Global deben comunicarse al teléfono 2419-9992, indicar que están interesados en  trabajar en el call center y aplicar al programa de Allied English Academy.

Post relacionados

  • IMG-20161122-WA0005

  • festival-arbol-gallo-2

  • image004

Comparte tu comentario