Alternativas de comunicación aparte de Whatsapp

14 ene, 2014

Cuando se habla de mensajería a nivel móvil, la aplicación más popular de todas es la conocida WhatsApp, de eso no quedan dudas. WhatsApp desplazó a Blackberry Messenger y a otros competidores hace tiempo gracias a que es muy fácil de usar y está disponible en múltiples plataformas. Como siempre decimos, nunca viene mal tener algunas alternativas a mano, puede que un día WhatsApp comience a aburrirnos o simplemente sea momento de probar alguna otra aplicación. Aquí les presentamos 5 alternativas a WhatsApp.

-Line: no podemos dejar esta app afuera, ya que es el mayor competidor de WhatsApp a nivel mundial. Line tiene usuarios en todo el globo y ya ha logrado superar los 300 millones, pero pretende llegar a los 500 millones de usuarios este año. Line permite realizar llamadas gratis y también enviar mensajes de texto. Está disponible para las plataformas más populares: Android, iOS, Windows Phone y BlackBerry.

-BlackBerry Messenger: otras de las aplicaciones que no podemos dejar afuera. BBM gozó de mucha popularidad hace años, pero los tropezones de BlackBerry han hecho que su uso se vea reducido. Recientemente BlackBerry Messenger fue lanzada en iOS y Android, lo cual permitió añadir unos 20 millones de usuarios más, contando hoy en día con más de 60 millones de usuarios a nivel mundial. BBM se caracteriza por ser una app muy estable y por enviar los mensajes cifrados, lo cual de mayor seguridad.

-Viber: nos permite realizar llamadas gratuitas entre dos dispositivos, también podemos enviar mensajes de forma gratuita e incluso nos da la posibilidad de compartir fotos y videos con nuestros contactos. Está disponible para varias plataformas: iOS, Android, BlackBerry y Windows Phone.

-Telegram: una aplicación sumamente segura y veloz. Telegram nos deja realizar un chat con hasta 100 personas a la vez y además podemos enviar videos de alta calidad que pesen hasta 1GB como máximo. Es una aplicación gratuita que recientemente fue adaptada para el nuevo iOS 7. Como cabe esperarse, también cuenta con una versión para Android.

-Inbox: esta es una app bastante innovadora. ¿Por qué innovadora? Porque se encarga de unificar nuestros buzones de entrada de mensajes de texto y de mails. Viene con algunas herramientas para mejorar la privacidad y además incorpora también un editor de fotos. Está disponible para iOS y para Android.

Post relacionados

  • black friday, QLED (1)

  • Samsung preventa Note8 3

Comparte tu comentario

  • Comentarios recientes
  • Entradas recientes