ALUX NAHUAL PRESENTA EL NUEVO SENCILLO “MI PRIMERA LUZ”

19 ene, 2016

La banda de Rock Alux Nahual presenta su nuevo sencillo “Mi Primera Luz”, una balada romántica con la que abre la puerta a 2016 y que se estrena en radios nacionales y también como descarga digital a partir del 18 de enero.

“La canción trata sobre las dudas que surgen en determinado momento de una relación y es una afirmación de amor total, con el anhelo de que esa otra persona sea, la luz que amanezca a nuestro lado. Este es también un nuevo amanecer para la banda, un símbolo de renovación y por ello este es el primer sencillo”, asegura Álvaro Aguilar, vocalista de la banda y compositor del tema.

El sencillo estará disponible en las principales radios del país y para varios afortunados que la soliciten, la banda les tiene preparada una gran sorpresa, cortesía de Volaris. “Ya muy pronto revelaremos la dinámica y estamos seguros que a muchos les encantará este regalo que les tenemos preparado”, agrega Aguilar.

Con el lanzamiento de este sencillo, Alux Nahual concluye un año desde el comienzo del proceso de creación y grabación de su decimo disco de estudio. Esta producción será presentada en febrero y contiene 12 temas inéditos, en donde la banda renueva su sonido con experimentaciones musicales contemporáneas, progresivas y una serie de invitados nacionales e internacionales.

Gallo Music fue el patrocinador del disco y prepara una extensa gira de la banda, con un espectáculo renovado por nueva música y nuevos elementos escenográficos.

“Mi Primera Luz” también puede ser escuchada como descarga digital en iTunes, Deezer y Spotify, entre otras plataformas.

Datos de interés:

-       El nombre del disco es Sueños de Jade

-       Cuenta con 14 temas más un bonus track

-       El proceso de composición, grabación y lanzamiento tomó un año entero

-       El 30 de enero se realizará el primer concierto del año en Mazatenango.

 

Post relacionados

  • 1-2

  • p113054551

  • 1-1

Comparte tu comentario