ALUX NAHUAL PRESENTARÁ SU NUEVO DISCO EL 19 DE MARZO

10 mar, 2016

A petición de su público, Alux Nahual prepara un espectáculo de primera categoría para presentar los temas de su nueva producción “Sueños de Jade”, que se realizará el próximo 19 de marzo. La banda se encuentra ya en la preparación de un show renovado, nunca antes visto, en el que incluirán también sus temas clásicos.

“Estamos muy emocionados por la reacción del público. Hemos recibido muchísimas opiniones positivas sobre el nuevo disco y en el concierto tendremos la oportunidad de estrenarlas en vivo para nuestro público. Estamos preparando un gran show que esperamos compartir con todos nuestros amigos”, afirma Álvaro Aguilar, vocalista y fundador de la banda.

Luego de casi 37 años de carrera artística y 10 producciones inéditas de estudio, la banda aún tiene grandes metas y este concierto es uno más en la continuación de la Leyenda. “El Teatro Nacional es ya una localidad conocida y es de nuestra preferidas. Estamos seguros que el público se la pasará muy bien,  los nuevos temas vienen con mucha fuerza y en vivo sonarán geniales”, agrega Ranferí Aguilar, guitarrista del grupo.

El 11 de enero se lanzó en radios nacionales el tema “Mi Primera Luz”, y se mantiene en rotación constante en más de 7 estaciones en Guatemala y también en El Salvador.  El 11 de febrero se lanzó el disco, que se encuentra disponible en tiendas de música y como descarga digital. Casi un mes después, la banda prepara el concierto oficial, al que le seguirán varias fechas en los departamentos y en Centroamérica durante los próximos meses.

La cita es el sábado 19 de marzo, a las 8 pm en el Teatro Nacional Miguel Ángel Asturias. Las entradas ya están disponibles en Todoticket.com y su costo es de Q150 en Platea, Q100 en Balcón 1 y Q75 en Balcón 2.

Una de las sorpresas del evento será que la Aerolínea Volaris, que patrocina a la banda, regalará 10 pasajes aéreos a Cancún entre los afortunados asistentes al evento.  Será un evento que ningún fan debe perderse.

 

Datos de interés:

 

-          Este es el segundo disco de estudio que la banda publica de manera independiente. En 2012 presentó “Murciélago Danzante”.

-          La producción fue financiada por Gallo Music, quienes son patrocinadores de la banda.

Alux presentó el tema “Fuera” durante las manifestaciones de #ReformaYa. Esta canción está incluida en el disco con una nueva versión

Post relacionados

  • Fotografía 1

  • dscn6262

  • Movistar Huehue

Comparte tu comentario