Ambev Centroamérica presenta Bud Light

29 abr, 2013

Con el objetivo de crecer dentro del segmento de mercado de cervezas premium en Guatemala, específicamente en cervezas ligeras o light, Ambev Centroamérica lanza Bud Light.

Bud Light es la marca de cerveza más vendida y la de mayor crecimiento en todo el mundo, junto a Budweiser. Bud Light es una cerveza tipo Lager que se produce en Estados Unidos desde 1982. El sabor refrescante de Bud Light la ha convertido en la cerveza más vendida en el mundo. Ocupa también el primer puesto del segmento de cerveza light premium y su volumen ha crecido, más que cualquier otra marca de cerveza en Estados Unidos.

Bud Light, es producida usando una mezcla de variedades de lúpulo premium y una combinación de malta de cebada y arroz. Su cuerpo ligero y sabor refrescante la hace la cerveza light favorita del mundo.

Bud Light esta disponible, en supermercados, hipermercados, clubes de compra y tiendas de conveniencia en toda Guatemala en presentaciones: 12-pack de lata 12 oz y 6-pack de botella de vidrio no retornable 355 ml. Las cervezas individuales en botella están también disponibles al público en restaurantes y bares VIP en la Ciudad de Guatemala y Antigua Guatemala, en presentación individual botella 355 ml vidrio no retornable y Lata 12 oz.

En supermercados la botella de vidrio no retornable Bud Light 355 ml, se encuentra desde Q10 y lata 12 oz desde Q9. El 6-pack de botella 355 ml tiene un precio sugerido de Q58 y el 12-pack de lata 12 oz desde Q99.

El lanzamiento de Bud Light, contará con una fuerte imagen en puntos de venta y comunicación en medios masivos, con el apoyo a las plataformas internacionales que la marca posee. Con una inversión inicial para su lanzamiento, de Medio Millón de Quetzales (Q.500,000).

Lata Bud Light

 

Post relacionados

  • LunaTangoAfiche

  • Fotografía Oficial Reciclaje de Cápuslas 2017

Comparte tu comentario

  • Comentarios recientes
  • Entradas recientes