Amy Winehouse: A Family Portrait

14 may, 2013

Próximamente en Londres será estrenada una exposición fotográfica y de objetos personales nunca vistos de  Amy Winehouse.

El próximo mes de julio el Museo Judío de Camden estrenará una exposición de fotografías nunca antes vistas de la cantante y compositora británica titulada Amy Winehouse: A Family Portrait, también estarán en exhibición algunos objetos personales de  Winehouse.

Como una forma de demostrar el orgullo judío de la familia y  “una exhibición personal e íntima sobre nuestra amada hermana” calificó Alex, el hermano mayor de la cantante que participó junto a su esposa como curadores de la muestra y que proporcionó parte de las fotografías familiares donde aparecen en ciertas ocasiones especiales.

Alex explica que  “Mientras otras familias iban a la costa en un día soleado, nosotros íbamos siempre a East End. Así éramos nosotros. No éramos muy religiosos pero si éramos muy tradicionales. Espero que con esta exposición el mundo pueda conocer otro lado de Amy y también nuestra tradicional familia judía”.

Como si fuera poco, también será develada una escultura de Amy diseñada por el artista Scott Eaton en The Roadhouse, que fue el último escenario donde cientos de fans escucharon la música de la artista antes de fallecer el 23 de julio de 2011 a la edad de 27 años en su apartamento de Londres.

La cantante ha sido destacada como gran influencia y ayuda por varios artistas. Duffy explicó que gracias a Amy ella está “un poco más suave”, Lady Gaga  acreditó que: “gracias a Winehouse las mujeres tienen un camino más fácil en la música pop en general”.  Raphael Saadiq, Anthony Hamilton y Jhon Legend dijeron:”Amy Winehouse fue producida por la gente que quería crear una comercialización golpe de Estado. El lado positivo es que al familiarizar al público con esta música desempeñó un papel introductorio para los demás. Revitalizó el género mediante la superación del aspecto vintage”.

Post relacionados

  • Trovajazz

  • Nicolle Tally - Foto Oficial KARMA

  • Logo Honda

Comparte tu comentario

  • Comentarios recientes
  • Entradas recientes