Ana Bárbara, la reina grupera en concierto

12 dic, 2014

Este fin de año Zeta Gas celebra la preferencia de los guatemaltecos con un exclusivo concierto de la artista internacional Ana Bárbara. En él, los clientes de Zeta Gas tendrán la oportunidad de corear los exitos Bandido, Loca y Tu ingratitud que han hecho popular a esta querida cantante mexicana. La presentación de Ana Bárbara estará acompañada por el talento del Mariachi Vargas y la alegría de la Sonora Dinamita, lo que promete una velada incomparable llena de ritmo, baile y diversión.

El evento se realizará el sábado 13 de diciembre de 2014 a partir de las 17:00 horas en el Estadio del Ejército, ubicado en la zona 5 de la ciudad de Guatemala. Los clientes que deseen asistir deberán llamar a nuestro call center marcando el 1792 para obtener mayor información. Las entradas a este concierto son un obsequio que Zeta Gas hace a los clientes por su preferencia. La venta de las mismas está prohibida.

Con esta actividad Zeta Gas busca reconocer la predilección de las familias guatemaltecas por los productos de la marca y mostrar los beneficios que pueden obtener a través del programa Zeta Premia.

Post relacionados

  • 1-2

  • p113054551

  • 1-1

Comparte tu comentario