Ancelotti llega al Real Madrid

26 jun, 2013

 

Para tranquilidad de la comunidad madridista, el club ya tiene técnico y además es el predilecto, Carlo Ancelotti será el sucesor de Mourinho en el banquillo del Real Madrid.

Muchos aficionados veían pasar los días sin y el Real Madrid aun no tenia técnico, a pesar de que la plaza paso por más de un candidato que iban desde Ancelotti, pasando por el ídolo Zinedine Zidane y hasta la auto candidatura del mexicano Hugo Sánchez. La situación era clara querían a uno y fueron tras él hasta conseguirlo, Carlo Ancelotti será el entrenador del equipo blanco por las próximas 3 temporadas.

Finalmente luego de la polémica salida del ahora entrenador del Chelsea, José Mourinho, el Real Madrid anuncio la llegada de su sucesor. El presidente Florentino Pérez tiene como primicia para la nueva campaña la Champions y  para ello quiere forjar una nueva era de galácticos que empezó por la contratación de uno de los timoneles más éxitos que ha tenido el futbol internacional. Carlo Ancelotti ha dirigido a grandes equipos como el AC Milán, Juventus, Chelsea y Paris Saint-Germain, siendo campeón de diversidad de campeonatos con cada uno de ellos.

El italiano de 54 años de edad edemas resulta ser totalmente lo opuesto al antiguo a cargo, Ancelotti se caracteriza por su caballerosidad ante los medios, es objetivo, calculador y fiable. Es un entrenador de bajo perfil que trabaja en silencio y capaz de crear una relación con el plantel que sus mismos dirigidos elogian. Eso sí, muchos otros con grandes carteles como él han llegado a la capital española y han sucumbido ante la presión, el mismo Mou y Capello lo sufrieron.

De todos los posibles el más indicado, por su trayectoria, por su experiencia, por sus características pero ante todo el deseo propio por dirigir al equipo. A Ancelotti se le ven ganas de ser merengue de portar el escudo madridista. Incluso antes de ser anunciado se rumoraba que tal era su deseo de salir del PSG y fichar por el Madrid estaba dispuesto a pagar de su bolsillo la clausula de recesión de contrato  para poder marcharse. Veremos cómo siguen sus ganas ahora que ya es oficial.

Por More Guzmán 

Post relacionados

  • Rosita

  • Conferencia MC 2017

Comparte tu comentario

  • Comentarios recientes
  • Entradas recientes