Anonymous: 7 de mayo será un día para recordar

07 may, 2013

A nivel mundial los Hackers de Anonymous y activistas pro-islamistas realizarán hoy una operación a gran escala contra EE.UU identificándose como  #OpUSA.

Según lo ha señalado el Departamento de Seguridad Nacional, los Hackers de Anonymous pretenden “borrar a EE.UU. del mapa cibernético”, mediante ataques cibernéticos a importantes sitios web vinculados con las agencias del gobierno del país del norte, así como instituciones financieras y empresariales.

A finales de abril el ataque fue anunciado por los propios hackers a través del portal Pastebin.com  asegurando: “Anonymous hará así que este 7 de mayo sea un día para recordar. Este día Anonymous iniciará la fase uno de la ‘operación  EE.UU.´ Estados Unidos, has cometido múltiples crímenes de guerra  en Irak, Afganistán, Pakistán y, recientemente, has cometido crímenes de guerra en tu propio país”.

El boletín emitido por el Departamento de Seguridad Nacional explica que lo más peligroso de este movimiento es que participarán también hackers pro-islamistas y moderadores de sitios web y foros vinculados sobre Al-Qaeda, así mismo que esto puede “indicar una tendencia del surgimiento de ‘hackers’ criminales de Oriente Medio y del Norte de África que van a colaborar con los demás independientemente de su motivación”.

 

Post relacionados

  • BMW Serie 5 (foto1) (1)

  • 1. CP FDA 2017

  • Foto personeros Stoli Vodka y CODICASA (2)

Comparte tu comentario

  • Comentarios recientes
  • Entradas recientes