Aplicaciones para todos los días

17 oct, 2013

Queridos lectores  en esta ocasión vamos a compartirles las aplicaciones que Microsoft ha creado para los sistemas operativos Windows 8 y Windows Phone.

 

Estas apps son ideales para acompañar cada momento y actividad de la semana, brindando recomendaciones muy útiles al momento de ejercitarse, cocinar, administrar gastos, salir de fiesta y mucho más.

 

 

Aplicaciones diarias para Windows 8 y Windows Phone

Cada día de la semana es diferente, pues nuestro humor e itinerario de actividades van variando según el día.

Por lo que ideamos esta agenda de aplicaciones que son ideales para los diferentes momentos de la semana.

Hay aplicaciones para ejercitarse, cocinar, administrar nuestros gastos, escuchar música, salir de fiesta y más, algunas disponibles para Windows 8 y otras para Windows Phone 8, pueden elegir la que más les guste y descargarla para convertirla en su compañero perfecto de su vida diaria.

Lunes

Mañana:

 

 

Be Fit

Para empezar la semana con buen acondicionamiento, aquí les presentamos “Be Fit”, una aplicación para Windows Phone que muestra datos específicos de su condición al momento de estar corriendo, además cuenta con sistema de GPS que traza las rutas y las almacena para que generen su propia rutina con la distancia y cantidad que hacen. Así con Be Fit podrán empezar su día con buena condición física.

 

Tarde:

Find Food 

Sabemos que en lunes la carga de trabajo es tanta que a veces no da tiempo ni de comer bien, es por eso que “Find Food”, disponible para Windows Phone, encuentra aquellos lugares a un radio de 50km alrededor del dispositivo, gracias a un sistema GPS, contiene un mapa, fotos, tipos de los lugares, etc. Haciendo más rápido el encontrar un lugar para comer sin perder el tiempo.  Así la jornada del día no será tan frustrante y no se morirán de hambre.

 

Noche:

Métodos y Técnicas de Relajación

Tras el pesado inicio de semana, y al final de un largo día laboral, recomendamos “Métodos y Técnicas de Relajación”, disponible para Windows 8, que podrá ayudarles a disminuir el estrés después del trabajo del lunes y guardar más energías para empezar el día siguiente de mejor manera. Esta aplicación es bastante útil ya que brinda algunos consejos sencillos para relajarse en cualquier momento.

 

Martes

Mañana:

Breakfast!

Para empezar el martes con energía, aquí les presentamos “Breakfast!”, disponible para Windows Phone, la cual les ofrece una serie de sencillas y rápidas recetas para preparar desayunos, las cuales no requieren romperse la cabeza  con los nutrientes necesarios para incluso no sentir cansancio por lo menos hasta la hora de la comida, además cuenta también con recetas para bebidas para acompañar el desayuno.

 

Tarde:

Liga de futbol europeo 

Para esos momentos libres en las tardes, y para los aficionados al futbol, aquí presentamos “Liga de futbol” una aplicación para Windows 8 con la cual podrán estar al día con las principales ligas europeas, con datos de clasificación, jornadas, canales donde se televisan los partidos, etc. Gracias a esta aplicación no podrán perderse de ningún detalle

 

Noche:

Netflix

Disponible para Windows Phone y Windows 8, les recomendamos “Netflix” el servicio mundial de suscripción para ver películas y series, para hacer de ese martes en la noche un buen momento para disfrutar solo o en compañía de amigos o familia, de una buena película o series de estreno tras la jornada laboral que estuvo en sus espaldas. Con Netflix podrán disfrutar de los mejores filmes y series hasta quedarse dormidos.

 

Miércoles 

Mañana:

Salud 180

Es probable que aquellas personas que están al pendiente de su salud, para la mitad de la semana se deben preguntar cómo va su dieta, o qué pasa con la comida que tienen al día siguiente, o cómo va su rendimiento durante ejercicio, etc. Por eso presentamos “Salud 180”, una aplicación para Windows Phone la cual los mantiene al tanto para estar saludables. Cuenta con datos de especialistas en temas como, nutrición, ejercicio, sexualidad, entre otras, además de sencillos consejos de salud. Con Salud 180 podrán administrar su bienestar para el resto de la semana.

Tarde:

Control de Deudas

Los adeudos siempre nos mantienen sujetos del cuello y con cualquier sencillo olvido, la cuerda se aprieta más; es por eso que para cualquier momento de un miércoles en la tarde podrán checar y evitar dichos olvidos con “Control de Deudas”, una aplicación para Windows Phone que los mantendrá al día con aquellos adeudos que los siguen a donde van, además de las fechas y procesos en las que deben ser cubiertos. Gracias a esta aplicación el estrés del domingo en la noche que dedicaban a revisar cuentas, desaparecerá.

Noche:

musiXmatch lyrics player

Ahora para relajar el estrés por un rato y escuchar sus canciones favoritas, tenemos “MusicXmatch player”, disponible para Windows Phone y Windows 8, la cual consta de una base de datos para que puedan encontrar las letras de sus canciones favoritas y practicarlas mientras van de camino de regreso a casa, o recostados en un sillón. Funciona como reproductor de música, con la opción de leer las letras de las canciones que escuchan. Cuenta con más de 7.3 millones de letras disponibles en 18 idiomas.

Jueves

Mañana:

PhotoFunia

Sabemos que para los jueves, la carga del trabajo disminuye en gran cantidad y  las prisas no son tan frecuentes, es por eso que mientras llegan a su destino, pueden distraerse con “PhotoFunia”, una aplicación disponible para Windows 8 y Windows Phone,  que les permite tomar fotografías y editarlas con increíbles efectos que esta aplicación ofrece, además de la opción de poder compartirlas con otras personas. Con PhotoFunia, podrán divertirse a la par de las actividades que realicen.

 

Tarde: 

 MesaEnLinea             

En la tarde de un jueves pueden darse el lujo de salir a comer con tiempo suficiente, y así evitar la mala digestión por comer con prisa, o la falta de hambre al no llenarse lo suficiente para regresar a sus actividades, es por eso que para Windows Phone presentamos “MesaEnLinea”, una aplicación con la que ustedes podrán saber de los restaurantes que están a su alrededor para poder tener una cómoda comida, además cuenta con la opción de realizar reservaciones, y confirmarlas de forma rápida, para no perder tanto tiempo

 

Noche:

HERE Maps

Jueves en la noche, sabemos que las actividades laborales de la semana están por terminar y ustedes ya no se conforman con divertirse hasta el viernes, ahora el fin de semana abarca desde el jueves, por eso aquí presentamos “HERE Maps”, una aplicación para Windows Phone, que muestra la forma más inteligente de moverte por la ciudad gracias a sus mapas rápidos y offline de 95 países. HERE Maps es la nueva generación de Nokia Maps, reconocidos como los mejores mapas para smartphones en el mundo.

 

Viernes

Mañana:

Mini Radio Player

Qué mejor que empezar el viernes con buena música y tener energía hasta que empiece la fiesta, por eso presentamos “Mini Radio Player” una aplicación para  Windows 8 que sintoniza las estaciones de radio de la zona en la que se encuentran, así podrán elegir la estación que más les gusta para preparase para el viernes.

 

Tarde:

Cocktail Flow

Ahora para esos pre-copeos antes del gran evento, aquí les presentamos “Cocktail Flow”, una aplicación para Windows 8 y Windows Phone que les brinda una serie de pasos para preparar esos cocteles con o sin alcohol para ir a calentar motores y estar preparados para la fiesta. Ya pueden organizar una pequeña reunión con los amigos y disfrutar de deliciosas bebidas preparadas sin la necesidad de salir de casa.

 

Noche:

Designated Driver

Les presentamos “Designated Driver”, una aplicación para Windows Phone que pondrá su suerte en juego y decidirá si podrán beber o serán el conductor encargado de llevar a sus amigos a sus respectivos hogares, ya que al ingresar los nombres de las personas que los acompañarán se enfrentarán a una ruleta, la cual al azar decidirá quién será el que va a manejar la noche de fiesta. Ahora con esta aplicación ya no tendrán que sufrir por quién va a manejar si todos se encuentran bajo estado alcohólico, tener un conductor designado será más fácil.     

 

Sábado

Mañana: 

Remedios para la resaca

¿No aguantan la cabeza después de un viernes de fiesta y juran no volver a tomar después de los horribles síntomas que los atacan? Aquí les presentamos “Remedios para la resaca”, una aplicación para Windows Phone que contiene los mejores consejos para evitar las peores resacas tras una noche alocada. Con esta aplicación podrán recuperarse rápido y no arruinar su sábado tras la horrible agonía.

Noche:

 

Party Food 

Ahora que si el viernes no es suficiente, y además les gusta organizar fiestas, ya sea en casa, o un lugar rentado, aquí les presentamos “Party Food”, una aplicación para Windows 8 que podrá hacer un aproximado de lo que tendrían que gastar de acuerdo al número de invitados que hay en su lista, tanto de comida, como de las bebidas y muchas otras cosas más, así, será más fácil organizar eventos sin tener la preocupación de que al pagar las cuentas falte dinero, o sea el que habían calculado, con esta aplicación, organizar una fiesta será más divertido.

 

 

 

 

 

Post relacionados

  • AIS.3

  • ??????????

  • EmbajadorMexicano

Comparte tu comentario

  • Comentarios recientes
  • Entradas recientes