Apple te paga por reciclar tu teléfono

04 abr, 2013

 

Apple no se quedo atrás en la tendencia del reciclaje, por lo que por medio de un programa de reusado y reciclaje, puede llegar a pagar hasta 345 dólares por dispositivo.

 

 

El programa también permite reciclar cualquier iPad, Mac o PC, así como cualquier iPod o teléfono móvil. Quien recicle un reproductor musical, obtiene un 10% de descuento para uno nuevo.

Según reportes, Apple presentará en septiembre próximo una nueva versión del iPhone y en octubre lanzará al mercado su primer iPad mini.  Aunado a esto, la compañía ofrece una herramienta para ayudar a financiar en parte el gasto para que obtengas un nuevo teléfono “reciclando al viejo”.

En su página de internet podes seleccionar el modelo, color y condición del teléfono a reciclar, y posteriormente es valorado en el precio que Apple ofrece por él.  Claro está que mientras más viejo es tu celular, menos valor tiene.

Si además, envias el cable cargador del teléfono, te endosan un certificado de regalo que puede ser utilizado en la tienda en línea ¿qué te parece?

Pilas con el reciclado y con tu nuevo dispositivo apple…

Post relacionados

  • black friday, QLED (1)

  • Samsung preventa Note8 3

Comparte tu comentario

  • Comentarios recientes
  • Entradas recientes