Applebee´s abre sus puertas a Miseria Cumbia Band.

07 jul, 2014

Applebee´s abre sus puertas nuevamente al talento Nacional, cumpliendo el objetivo de ser el mejor lugar donde operan, ofreciendo un excelente ambiente, deliciosos platillos, acompañados de los grandes representantes de la Cumbia, “Miseria Cumbia Band”.

El restaurante Appleebee´s Majadas, ha sido el escenario de una noche en donde los guatemaltecos disfrutaron de buena música con las canciones de “Miseria Cumbia Band”. Grupo nacional con una exitosa trayectoria de música bailable que empezó en abril de 2006 como una nueva alternativa dentro de los grupos locales, con un repertorio muy amplio que incluye diferentes ritmos y estilos como salsa, cumbia, rock, baladas, reguetón, merengue, bolero, trova, pop y temas del recuerdo.

Banda nacional que ha comenzado a producir éxitos instantáneos como:  “No se acaba el amor”,  “Cumbia pa bailar”, “La gringa sin gracia”,  y su más reciente éxito “Chicharrón con pelos”. Estos conciertos brindan oportunidad a los asistentes para compartir con la banda, tomarse fotografías, obtener autógrafos, en un ambiente sano y divertido disfrutando del mejor sabor y el servicio especializado que caracteriza a Applebee’s.

Apleebee´s ya  ofrece música en vivo todos los viernes, trabajando y promoviendo a las bandas Un Octavo y Un Limón, TNP y Mr. Bean que se rotan cada viernes en los diferentes restaurantes de la Ciudad: zona viva, Majadas y Condado Concepción. Las presentaciones forman parte de una serie de actividades que Apleebee´s implementa para que todos puedan disfrutar de la gran experiencia Applebee’s.

Miseria en Applebee´s

Post relacionados

  • Movistar Huehue

  • IMG-20161122-WA0005

  • mastercard-y-oakland-mall-viaje-a-cannes

Comparte tu comentario