Apps para ver la Copa Mundial de la FIFA Brasil 2014

12 jun, 2014

¡Al fin hoy empieza el Mundial! Sin embargo, habrán muchos partidos importantes durante horarios de oficina o mientras estés estudiando. Afortunadamente, para solucionar este delirio de los fanáticos del fútbol, existen muchas y muy buenas aplicaciones que te mantendrán al tanto de todo lo que ocurre en Brasil.

A continuación te compartimos algunas apps que pueden ser útiles para que no te pierdas nada de la Copa Mundial de la FIFA Brasil 2014.

1. Tigo Copa Mundial de la FIFA 2014 App: Para tener acceso desde tu Smartphone o Tablet Tigo a ver los partidos en vivo y repeticiones completas de cada encuentro debes convertirte en un FAN EXTREMO. Si eres cliente postpago deberás tener activo o adquirir un plan de 10GB.

Copalive2. Copalive: Sirve como un centro de noticias que puede reunir toda la información referente a un equipo de fútbol, incluyendo tuits de los jugadores. Es necesario marcar al equipo del que nos gustaría tener actualizaciones, con ello recibiremos alertas referentes a los momentos en que inician sus partidos, marca o recibe un gol y los resultados de sus encuentros al momento en que estos terminan. Disponible en iOS y Android.

3. Duelo Mundialero 2014: La app permite invitar a amigos de Facebook para organizar diferentes quinielas, además de establecer el premio a ganar, meter nuestro pronósticos en línea y saber, sin posibilidad de mano negra, quien es el ganador de la apuesta cuando se cumpla el tiempo de la misma. Duelo Mundialero 2014 posee un sistema que calcula los puntajes de acuerdo a los resultados reales del Mundial, mismos que pueden ser consultados desde la app en todo momento. Disponible en Android.

Stats-Zone4. FourFourTwo Stats Zone: Es posible conocer estadísticas antes de los encuentros, así como las acciones de cada jugador, notas informativas de analistas internacionales, consultar datos en tiempo real,  y muchos más detalles que serán la delicia de los fanáticos de las estadísticas del juego más hermoso del planeta. Además, junto con la actualización del Mundial se incluye una guía de todas las selecciones con datos muy interesantes. Disponible en iOS.

5. Moovit: Si eres uno de los afortunados que viajará a Brasil, la app preparó rutas actualizadas del transporte público de Brasil que dirige a todos los estadios donde se efectuarán partidos, así como la manera de encontrar los puntos al aire libre donde la FIFA colocará pantallas para los que no alcancen boletos. Disponible en iOS y Android.

Post relacionados

  • LG V30 Range[20170831092645241]

  • Parte del equipo desarrolador

  • image001 (1)

Comparte tu comentario

  • Comentarios recientes
  • Entradas recientes