Arca de Noé llega a San Lucas

12 abr, 2016

Arca de Noé como parte de su plan de expansión abre una nueva tienda, la cual está situada en el local 103 del Centro Comercial Las Puertas de San Lucas, ubicada en el kilómetro 29 Carretera Interamericana, San Lucas Sacatepéquez.

La nueva sede abrió sus puertas con el objetivo de priorizar las necesidades de los clientes y estar al alcance de las familias que solicitan sus servicios en esta área.  Esta opción cuenta con los servicios que Arca de Noé ofrece en las 20 tiendas distribuidas a nivel nacional, como son la venta de productos para mascotas, grooming y clínica veterinaria, entre otros.

Para Arca de Noé es de suma importancia estar al alcance de quiénes deseen consentir a su mascota y sobre todo brindarles un servicio de alta calidad, por lo cual se decidió colocar esta tienda en este municipio tan importante, explicó Ana Lucía Paíz, Gerente General de Arca de Noé.

Este nuevo local cuenta con un área de adopción de mascotas y el servicio de grooming especial, en el cual se realiza una revisión general de la mascota con la finalidad de ver las necesidades individuales de acicalamiento.

Cada una de las mascotas que vistan Arca de Noé es atendida por personal altamente capacitado, el cual cuenta con parámetros de calidad y atención con la finalidad de consentir y cuidar a tan importante integrante de la familia.  Cada una de la tiendas tiene un surtido completo donde se puede encontrar todo lo que se necesite para consentir al amigo más fiel, como alimentos, accesorios y juguetes, entre otros.

 

Post relacionados

  • 1-2

  • p113054551

  • 1-1

Comparte tu comentario