Aritz Bermúdez participará en los Cannes Lions como conferencista representando a Guatemala

05 jun, 2013

Aritz Bermudez es el primer conferencista invitado para representar a Guatemala  en los Cannes Lions y poner el nombre de la creatividad de Guatemala en alto.

Joven, emprendedor, diseñador profesional, con  nacionalidad venezolana-guatemalteca, estudió diseño en una universidad muy prestigiosa de Nueva York  y dio inicio a su carrera en un estudio de diseño por cuatro años, regresa a Guatemala a trabajar para Saatchi & Saatchi Guatemala, donde ganó el festival de Young Cannes Lions 2011 en la categoría de Cyber representando a Guatemala.

image002

Gracias a su trayectoria profesional y su trabajo Aritz a su corta edad es invitado este año para dar una charla en Cannes Lions, representando a nuestro país.

Cannes Lions (http://www.canneslions.com/) es el evento de comunicación y publicidad más grande del mundo. Esta premiación se lleva a cabo por un grupo de expertos que evalúa cada año una gran cantidad de trabajos creativos y premia a los ganadores en cada categoría. Dicho evento dura 7 días y consta de reuniones personales con los mejores publicistas del mundo, conferencias en vivo, talleres de creatividad y foros multimedia. El mismo se lleva a cabo desdeel 16 al 22 de junio.

Entre los speakers invitados este año se encuentran: los fundadores de Tumblr, Wikipedia, Instagram, los CEOs de Coca Cola Mundial, AOL, Omnicom, Time Warner Inc.  y muchas otras personalidades de diferentes ámbitos y profesión.

(http://www.canneslions.com/the_festival/speakers/speakers.cfm)

Su charla se títula: BEING THE UNDER DOG: BUILDING AN IDENTITY THROUGH CREATIVITY ( LOS UNDERDOGS; construyendo una identidad a travez de la creatividad), esta  charla trata de cómo emprendedores de países con mercados en desarrollo, rodeados de corporaciones gigantes, están haciendo creatividad con una voz propia y un punto de vista fresco.

Se estarán exponiendo casos de creatividad en Guatemala que han tenido gran impacto a nivel nacional e internacional.

Después de trabajar para Saatchi & Saatchi decidió independizarse y en el 2012 funda  su agencia de diseño a la que llamó  “Creative Farm” (www.granjacreativa.com)

Post relacionados

  • Maria Gadsden y Gaby Gadsden (2)

  • Foto personeros Vinoteca en lanzamiento Eventos Vinoteca (comp)

  • DSCN7634

Comparte tu comentario