Arranca la Champions League

17 sep, 2013

 

La competición de fútbol mas importante a nivel de clubes está de regreso, este martes el campeón Bayern Múnich, Real Madrid, Manchester United y Juventus son los primeros aspirantes  en saltar al ruedo.

Una nueva temporada está por comenzar, treinta y dos equipos están por iniciar la travesía que conduce hacia la gloria del viejo continente, la Champions League. Una obsesión para algunos y un sueño para otros.  Este martes arranca la jornada 1 de la fase de grupos,  ocho partidos que enfrentaran a lo mejor de Europa, incluido el Bayern Múnich que pretende defender su actual reinado.

 Se juega entonces el Bayern Múnich vs. CSK Moscú, el nuevo entrenador del poderosos equipo alemán, Pep Guardiola, tendrá la dura tarea de repetir el trabajo de su antecesor y la Champions es el objetivo principal.  Arranca en casa la búsqueda de algo que nunca se ha conseguido en la historia de la competición, ganar consecutivamente.

El objetico es llegar  Lisboa, donde se disputará  el próximo 24 de mayo en el Estadio de la Luz la gran final de la Champions league. Varios son los equipos que han lanzado ya su candidatura, uno de ellos el Real Madrid que enfrenta  como visitante al difícil infierno turco del Galatasaray.  Los merengues contaran con el regreso de Iker Casillas al cuadro titular  y la presión es mucha pues Diego López ha tenido muy buenas actuaciones con el equipo en la Liga. Iker no puede fallar, y no lo hará, pues la orejona es la competencia que el Real está buscando.

Enfrente tendrá a un gran equipo comandado por un ex merengue, Sneijder, buscará repetir aquella victoria del 2000 ante el Real Madrid. El Galatasary es muy fuerte jugando en casa la presión del público es algo espeluznante, además, Estambul no es un lugar que le siente bien a los españoles, el Madrid nunca ha podido salir victorioso.

También entraran al ruedo este día inaugura el Manchester United con David Moyes en el banquillo y Van Persie como principal referente, enfrentando al Bayern Leverkusen de Alemania. Italia también tendrá participación este martes  cuando la Juventes visite al Copenaghe.

Martes 17 de septiembre 12:45 pm

Galatasaray vs. Real Madrid

Bayern Múnich vs. CSKA Moscú

Manchester United vs. Bayer Leverkusen

Real Sociedad vs. Shakhtar Donetsk

Copenaghe vs. Juventus

Plzen vs. Manchester City

Olympiacos vs. PSG

Benfica vs. Anderlecht

Post relacionados

  • adidas Predator Team Mode Nicholas Hagen (2)

  • FOX SPORTS PREMIUM_Final

  • Foto Joel Bran

Comparte tu comentario

  • Comentarios recientes
  • Entradas recientes