Arrestan a mujer en EEUU por no devolver película de Jennifer Lopez arrendada hace 9 años

18 feb, 2014

La mujer fue arrestada en California, ya que un videoclub presentó cargos en su contra por no devolver un filme de Jennifer López que arrendó hace nueve años atrás.

¿Te imaginas ir a presentar una denuncia ante la comisaría de tu ciudad y que los efectivos policiales te arresten por no haber devuelto una película arrendada en 2005?

Esto fue lo que le sucedió a Kayla Finley, a quien la policía de su condado -en California- arrestó por una denuncia de la empresa de arriendo de películas ‘Dalton Video’, que en 2005 la acusó de no devolver “Monster-in-Law” (“Una suegra de cuidado”), película protagonizada por Jennifer López, Michael Vartan y Jane Fonda.

Según consigna BBC News, la orden recoge que la mujer había alquilado la película en Dalton Video en 2005. El videoclub, que ya no existe, le envió varias cartas recordándole que debía devolver el VHS. Al no devolverla, se le envió la orden de arresto a su domicilio.

Kayla señaló que “Es obvio que la policía del condado de Pickens no tiene nada mejor que hacer. Tengo toda la intención de luchar contra esto, es ridículo que esto me haya pasado”, indicó a través desu cuenta en Facebook, según consignó Fox Carolina.

Finley fue acusada de estafa y pasó la noche en la cárcel, para luego ser puesta en libertad bajo una fianza de 2.000 dólares.

Kayla Finley | Fox Carolina News (Facebook)

 

Post relacionados

  • dewars-articulo-life-style

  • Mastercard Día del Niño

  • Carrousel

Comparte tu comentario

  • Comentarios recientes
  • Entradas recientes