Arsenal-Bayern para el segundo día de octavos

19 feb, 2014

El campeón defensor, Bayern Munich,  sale al ruedo este miércoles para continuar con la ronda de encuentros por los octavos de final de la Liga de Campeones, su rival, el Arsenal vive un gran momento por lo que se espera un muy interesante encuentro. 

En estas instancias es muy difícil ver un encuentro quedando a deber, usualmente están llenos de intensidad, de goles, de grandes actuaciones o de mucha paridad, este miércoles no se espera menos. Dos de los mejores equipos en sus respectivas ligas, uno líder absoluto, el Bayern Munich y el otro sublider, el Arsenal, a una sola unidad de Chelsea de Mourinho.

A los Gunners se le indigestan estas instancias, pues han quedado eliminados en esta fase en sus ultimas tres participaciones a manos del mismo Bayern, Milán y Barcelona. La realidad ahora les pinta una cara distinta y afrontan con mayor optimismo esta eliminatoria, los dirigidos por Arsene Wegner viven momentos de gloria, como no antes, pelean fuerte, por quedarse con la Premier y sus posibilidades esta año son realmente alentadoras.

El once titular contara con la presencia del alemán, Mezut Özil, principal carta del equipo inglés, y aunque desde inicio de año a sufrido un bajón en su juego, es la carta del equipo para poder llevarse esta serie. Sin Ramsey, ni Walcott, lesionados, la ofensiva quedará en manos de Cazorla y el francés Giroud.

El Bayern Munich es, literalmente, un monstruo del fútbol,amplia ventaja dominando la Bundesliga, calificado en semis de la Copa y ahora a por la siguiente ronda en Liga de Campeones. Por la calidad del equipo dirigido por Pep Guardiola no esta de mas pensar en que puedan repetir el triplete conseguido la temporada pasada, por imposible que parezca, este equipo lo hace altamente probable en el terreno de juego.

Para este enfrentamiento los alemanas llegan mermados en una a de sus estrellas, el francés Frank Ribery,   quien podría ser sustituido por Mario Götze en la lateral izquierda. La dupla Thiago Alcantara/Lahm es una de las claves del encuentro por ellos pasa tanto la distribución ofensiva como la primer barrera defensiva.

Muchas expectativas para la tarde de hoy en el Emirates Stadium de Londres.

Alineaciones probables:

BAYERN MUNICH: Neuer; Rafinha, Boateng, Dante, Alaba; Lahm, Thiago; Robben, Kroos, Götze; Müller.
ARSENAL: Szczesny; Gibbs, Mertesacker, Koscielny, Monreal; Oxlade-Chamberlain, Flamini, Cazorla; Özil, Podolski y Giroud.

Post relacionados

  • adidas Predator Team Mode Nicholas Hagen (2)

  • FOX SPORTS PREMIUM_Final

  • Foto Joel Bran

Comparte tu comentario

  • Comentarios recientes
  • Entradas recientes