Arshavin, borracho y relajero

18 abr, 2013

El jugador del Arsenal, Andrei Arshavin, fue captado completamente ebrio y provocando una pelea a la salida de un Pub en Inglaterra. El video habla por sí solo.

Por More Guzmán

El ruso jugador de los Gunners es ya conocido por llevar una vida un tanto desordeanada, este miércoles dio una exhibición más que confirma su lamentable profesionalismo.   Andrei Arshavin fue grabado a la salida de un club nocturno a las afueras de Londres en el cual se le puede ver completamente perdido de borracho al punto de estar lanzando insultos en ruso y provocando una pelea.

Arshavin, El Maguito, pretendía incitar un pleito con una de las personas que se encontraba dentro del Pub, las personas de seguridad no le permitían el ingreso y eso hizo enfurecer aun más al futbolista por lo que tuvo que ser tomado por la espalda por uno de sus acompañantes para que el problema no se acrecentara.

Hace algunos años, 2009, el Arsenal le contrato proveniente del Zenit donde era una estrella. Sus cualidades lo lanzaban como una de las figuras a seguir en la Premier League, incluso fue pretendido en alguna oportunidad por el Barcelona, pero la negociación nunca se concretó.

Esta temporada su vida extra cancha lo ha mandado a la banca, poniéndolo en la lista de jugadores que dejaran la institución el próximo verano, confirmado por el propio entrenador Arsene Wegner.

Post relacionados

  • Octavio Aburto

  • Tropigas tarjetas

  • ITALIKA3

Comparte tu comentario

  • Comentarios recientes
  • Entradas recientes