Art Attack de Disney llega a Oakland Mall

12 sep, 2014

El centro comercial Oakland Mall comprometido en ofrecer experiencias únicas de entretenimiento con actividades exclusivas y sorprendentes para sus invitados, lanza hoy la experiencia Art Attack de Disney.

Del 12 de septiembre al 9 de noviembre, Guatemala vivirá Art Attack, una experiencia artística y participativa inédita. El evento, que se desarrollará por primera vez en Centroamérica, en Oakland Mall, comprende más de veinte actividades creativas, distribuidas a lo largo de cuatro sectores con duración fija: Arte Simple, Técnicas, Arte Grupal y Arte Gigante, a los que se suman las áreas Arte Interactivo y de Arte Libre.

La experiencia recrea el espíritu del célebre programa de TV de Disney, “no necesitás ser un experto para convertirte en un gran artista”, combinando lo artístico con lo lúdico. Todos los materiales necesarios para la vivencia serán proporcionados a lo largo del recorrido. Los pequeños artistas podrán llevar a casa todas las piezas que creen durante la experiencia. Los padres o adultos responsables que acompañen a los niños podrán participar de las actividades o aguardar a los niños en las áreas de arte libre y bar, que podrán ser visitadas por el público en horario y duración libres.

La actividad Art Attack agrupa varias actividades innovadoras como:

Arte Simple:

Los niños, en grupos de ·di& con un guía a cargo, realizarán un objeto con materiales que, Juego, pueden encontrar fácilmente en sus casas.

Arte Grupal:

El sector de arte grupal se construye con el aporte de cada uno de Jos concurrentes y es el gran momento de juego y experimentación, de ensuciarse y poner manos a la obra, desarrollando creatividad y arte.

Técnicas:

Mediante alguna de las técnicas que aprenderán, cada niño podrá crear el objeto o diseño que realizará con ella.

Arte Gigante:

La sorpresa y la magia del arte gigante, donde descubrimos una trama escondida a medida que armamos la obra. El Arte Gigante, al igual que Arte Grupal, requiere de la cooperación de todos y el logro es compartido.

Arte Libre:

Los pequeños espectadores podrán elegir por seguir las indicaciones que se encontrarán en las mesas, combinar las diferentes texturas en sus diseños, dibujar las paredes y quedarse el tiempo que quieran.

Chalando con Vicente Van Coco:

La palmera ecológica, icono del programa, estará presente en Experiencia Art Attack para deleite de niños y grandes, quienes podrán conversar con él y recibir sus consejos para cuidar el planeta.

La Experiencia Art Attack tiene una duración aproximada de 1 hora. En Horarios de atención de lunes a viernes de 12:00 a 20:00 horas, sábados y domingos de 10:00 a 20:00 horas. La venta de entradas será en taquilla de Oakland Mall al ingreso del evento.

Post relacionados

  • IMG-20161122-WA0005

  • img_9603

  • manta-ingreso

Comparte tu comentario