Arte con Gummi Bears

08 ago, 2013

Las gomitas o los famosos osos de gummi no solamente son los preferidos de los niños, algunos artistas se han inspirado en estas figuras gelatinosas para crear hermosas obras, veamos.

A casi cumplirse 100 años que  Hans Riegel Bonn fundó la fábrica de dulces HARIBO e inventor del oso de Gummi, estas deliciosas golosinas continúan no solamente consintiendo el paladar de grandes y chicos sino también el ingrediente principal del arte y la imaginación. A continuación te presentamos algunos artistas que se han inspirado en estos deliciosos caramelos para crear impresionantes obras de arte que más de alguno querrá probar.

Gummy_bears1-e1364184606733422894-1

Kevin Champeny

Con su obra titulada Chandelier, que elaboró para una compañía de muebles, Kevin se inspiró utilizando un estimado de 3 mil osos de gummi. La obra tiene un costo de 6 mil 500 dólares.

jellio-chandelier jellio-chandelier-2 jellio-chandelier-3

Johannes Cordes

Es un artista que ha encontrado su pasión por la recreación de pinturas y retratos hechas con gomitas, ¡simplemente delicioso!

johannes-cordes Johannes-Cordes-1 johannes-cordes-2 johannes-cordes-3 johannes-cordes-dali johannes-cordes-mona-lisa johannes-solo

Jerome Salomon

Se define como amante de los dulces y esto lo llevó a ingeniar la manera de incrustar estos deliciosos ositos en su línea de joyería Romeingpanda que no tardó en ganar popularidad entre las celebridades que no tardaron en lucir las excéntricas piezas.

chris-brown-romeingpanda2 katy-perry-romeingpanda1 romeingpanda-11 romeingpanda-21

Daniela Edburg

Es una fotógrafa mexicana que también incluyó a los deliciosos gummis de forma irónica en su exposición “Drop dead Georgeous”.

drop-dead-daniela-edburg

¿Se les antoja?

Post relacionados

  • 1-1

  • img_9603

Comparte tu comentario