Artes Marciales Mixtas para toda la familia.

21 jul, 2017

Las Artes Marciales Mixtas o Mixed Martial Arts (MMA) como se conocen, son una combinación de varias disciplinas marciales que buscan principalmente la disciplina, autocontrol, defensa personal y muchos otros beneficios para las personas que lo practican.

Este deporte ha ido evolucionando a través de los años y ha generado un crecimiento importante en Latinoamérica porque promueve la salud física y mental, el autocontrol, la disciplina y la protección personal.

Según Erick Schumann “en Guatemala este deporte es cada vez más buscado por distintos segmentos de la población ya que es una disciplina que involucra disciplina y autocontrol, además de incentivar la actividad física en beneficio de la salud”.

Esto y más es lo que se podrá observar en el próximo evento a realizarse en Guatemala el 22 de julio en el Expocenter del Tikal Futura a las 19 horas, este evento deportivo será apto para todo público y se convertirá en un referente en la región. Se tendrán once emocionantes combates internacionales, con atletas provenientes de diez países latinoamericanos enfrentando a los mejores peleadores guatemaltecos, entre los que destacan: Erick (TURBINA) Urbina y Esdo (TRAILERO) de Paz.

18238722_1555259214506939_2742048664541349557_o

Este deporte, mezcla de todas las disciplinas de combate (boxeo, judo, karate, lucha) es un ejercicio completo, que  permite mejorar el estado físico de las personas que lo practican por ello “hacemos una cordial invitación a todas las personas que quieran conocer de cerca esta disciplina, para que asistan al evento y observen de primera mano la emoción de las MMA” finalizó Schumann.

 

Post relacionados

  • EmbajadorMexicano

  • Foto 1

  • Fotografía Oficial Reciclaje de Cápuslas 2017

Comparte tu comentario

  • Comentarios recientes
  • Entradas recientes