Artistas guatemaltecos exponen y venden sus obras en ClubCo

15 may, 2014

Para conmemorar el Mes del Arte y con el objetivo de ofrecer a sus socios la oportunidad de adquirir obras originales de artistas guatemaltecos a precios competitivos, ClubCo inaugura el día de hoy la exposición “De la Tierra al Cielo”.

La exposición y venta cuenta con la participación de tres artistas nacionales, quienes en sus obras plasman la conexión entre dos mundos encontrados por el cuerpo, alma y espíritu, resaltando las emociones humanas que esto conlleva.

Conociendo a los artistas que participan en la exposición. 

Abel López, se graduó en 1993 en Bellas Artes en Guatemala y completó su formación estudiando serigrafía en Los Ángeles, California. Abel expresa en sus obras el ideal que todo ser humano sueña al traspasar el hilo que divide entre la Tierra al Cielo, proponiendo un diálogo en el que todo tiende a fluir hacia arriba. Sus obras se encuentran en diversas colecciones nacionales y privadas en varios países.

Ángel Arévalo, estudió en la Escuela Nacional de Artes Plásticas Rafael Rodríguez Padilla en 1989. Árevalo plasma en sus obras un estilo de vida que depara al ser humano al nacer en medio de la incertidumbre y la esperanza de un mundo mejor.

Aníbal Alfaro, realizó sus estudios en la Escuela Nacional de Artes Plásticas en 1999. Inició su carrera en exposiciones en México. Aníbal, explora a través de la fotografía digital una expresión artística en la cual manifiesta la armonía de ángeles habitando en la tierra. Sus obras se encuentran en colecciones privadas en Guatemala y otros países. 

Post relacionados

  • img_9603

  • manta-ingreso

  • festival-arbol-gallo-2

Comparte tu comentario