Así celebró Tevez llegar a 10 millones de fans

07 feb, 2014

La Juventus llegó a Diez millones de “Likes” en su portal para fanáticos de la red social Facebook y como agradecimiento Carlos Tevez, una de sus principales figuras, les dedicó un video donde demuestra sus sorprendentes habilidades con el balón.  

Uno de los equipos con mas tradición en Italia, la Juventus, llegó en estos dias a acumular diez millones de fans en su portal de Facebook. El argentino Carlos Tevez es uno de los jugadores mas queridos de la plantilla, desde su llegada a deleitado a la comunidad bianconera con extraordinarias participación con el equipo, cada partido es una muestra de calidad y entrega, misma que distingue al Apache desde sus inicios en el Barrio de la Boca.

El equipo quiso celebrar y honrar a sus fieles seguidores de una manera muy especial, y como no podía ser de otra manera, Tevez lo hizo aun mejor, espectacular.

El video muestra a Tévez marcando un gol desde un techo de la concentración de Vinovo, donde el plantel de Juventus se entrena habitualmente, con la pelota en vuelo hacia uno de los arcos del campo de juego ubicado a más de 100 metros de distancia que era custodiado por el logotipo que distingue los “Likes” en Facebook.

La pagina fue creada como una especie de prueba ante la fidelidad de sus fanáticos, y la respuesta fue clara. Los administradores del sitio finiquitaron la página con una imagen que muestra al argentino de espada con el número 10,0000 en la espalda y la leyenda “THANK YOU”.

El video horas de haber salido y el furor con el que se mueve en las distintas plataformas es impresionante.

Post relacionados

  • Rosita

  • Conferencia MC 2017

Comparte tu comentario

  • Comentarios recientes
  • Entradas recientes