Atleta medallista que vendió su moto para participar, recibe moto de Italika.

28 jun, 2018

Gelbert Albertino Vásquez, atleta medallista que vendió su moto para participar, recibe moto de Italika.

El pasado Desert Challenge, disputado en Arizona, tuvo como resultado de un gran esfuerzo, perseverancia y determinación al guatemalteco Gelbert Albertino Vásquez como medallista de la categoría F44.  Para poder asistir al Desert Challenge, Gelbert se vio en la necesidad de vender su moto y así lograr comprar el boleto. En recompensa por tan grande esfuerzo, la empresa Italika decidió, con gran orgullo, premiarlo obsequiándole la Italika de su elección.

Su elección fue una Italika doble propósito DM 150, indicando que le sería mucho mejor utilizar esa por su altura, ya que tenía una lesión en la pierna.

“A partir de hoy, va a ser mi mano derecha para llevarla a los entrenos todos los días. Para ya no ir a pie y no mojarme tanto”.

Italika tiene como objetivo principal ser el motor de la vida de las personas, reconoce el mérito del atleta y lo invita a siempre luchar por alcanzar sus metas en compañía de quienes lo impulsan a ser mejor.

“Nos sentimos sumamente orgullosos de guatemaltecos como Gelbert, quienes no se quedan de brazos cruzados, luchan por sus metas y ponen en alto el nombre de nuestra Guatemala, por eso decidimos contactarlo y enaltecer sus méritos.” Comentó Ronald Fischer, Gerente de Producto en Italika.

Gelbert indica estar muy agradecido, de corazón, por el recibimiento tan bonito que tuvo de Guatemala, menciona no haber esperado tanto. “Agradezco a Italika por haberme tomado en cuenta y patrocinarme mi moto”.

Estamos seguros que este es únicamente el comienzo de toda una gran carrera para nuestro atleta, quien nos indicó estarse preparando mucho más por retos que se aproximan.  ¡Adelante, Gelbert!  Italika y toda Guatemala, te respalda.

 

Post relacionados

  • Foto 1

  • Buscando una casa o apartamento

Comparte tu comentario

  • Comentarios recientes
  • Entradas recientes