ATLETAS CAÑA REAL SE PREPARAN PARA REPRESENTAR A GUATEMALA EN LOS 21K DE LA CIUDAD

26 ago, 2017

Caña Real, empresa líder en el mercado de azúcar guatemalteca, prepara a sus cuatro integrantes del equipo de atletas para participar el próximo 27 de agosto en la edición nueve de los 21K de la Ciudad, una de las carreras más esperadas por los deportistas guatemaltecos e internacionales.

Los Atletas Caña Real, Mario Pacay, Victor Manuel González, Williams Julajú Solares y Domingo Sacul, son profesionales deportistas de alto rendimiento, iniciaron su preparación y motivación para esta carrera desde meses atrás. “Para nosotros los entrenamientos ya son un gran reto, tenemos mucha alegría y expectativa por estos 21K y la grata experiencia de recorrer una vez más la ciudad de Guatemala. Nuestra expectativa es dar lo mejor de nosotros y representar dignamente al país, sabemos que vienen atletas internacionales muy preparados, pero haremos nuestro mejor papel.” dijo Mario Pacay, Atleta Caña Real.

Este domingo los Atletas Caña Real competirán a lo largo de un recorrido de 21 kilómetros y buscan el apoyo de todos los guatemaltecos. El objetivo es apoyar a estos potenciales medallistas quienes además de ser atletas destacados, son personas empeñadas en alcanzar sus metas con mucha energía.

El patrocinio por parte de Caña Real a estos atletas, quienes han alcanzado logros muy importantes en su carrera, se orienta esencialmente a la promoción de un estilo de vida activo, saludable y de buenos hábitos alimenticios, principios que rigen a la marca, así como el apoyo a guatemaltecos promesa que luchan por una Guatemala mejor, diciendo SI al deporte y NO a la violencia.

Tenemos buenas noticias para contar pues nuevamente los Atletas Caña Real nos representarán como guatemaltecos en los 21K de la Ciudad de Guatemala y estamos muy orgullosos de apoyar a estos deportistas élite.  Siempre buscamos fortalecer el sentimiento de amor y orgullo por Guatemala y esperamos que el público se una para apoyar a nuestros mejores atletas.” mencionó Guillermo Leoni, Gerente de Mercadeo de Azúcar Caña Real.

Caña Real continúa apoyando a estos atletas de alto rendimiento con el fin de motivar a los guatemaltecos a que se sumen a participar en las diferentes actividades deportivas que se realizan en el país, promover el bienestar físico y mantener una vida sana

Post relacionados

  • LG V30 Range[20170831092645241]

  • DSCN9641 (1)

  • Parte del equipo desarrolador

Comparte tu comentario

  • Comentarios recientes
  • Entradas recientes