Atún Gourmet Tonnino, la experiencia gastronómica con una exquisita variedad.

27 abr, 2016

Alimentos Océano introduce al mercado guatemalteco el , uno de los productos en su categoría, de los más vendidos en los Estados Unidos, con una distribución en más de 8,000 tiendas y presente en los mercados de Centro América, El Caribe, Canadá y Perú.

Atún Gourmet Tonnino viene a satisfacer la tendencia a nivel mundial, en tener una dieta más balanceada, saludable, rica en proteínas, minerales, vitaminas y baja en calorías sin dejar de lado el buen sabor y la calidad. Es por esto que Alimentos Océano lo incluye en su amplia cartera de productos.  Una línea de alto valor agregado, producidos con los mejores lomos de atún aleta amarilla, los cuales son finamente cortados y envasados a mano en frascos de vidrio, con el fin de garantizar un producto de sabor y textura único. 100% natural, rico en Omega 3, bajo en mercurio, con sal marina, libre de gluten y certificación “Non GMO”. Las diferentes variedades pueden ser disfrutadas directamente del frasco como una merienda o combinado con su acompañamiento favorito para disfrutar el platillo fuerte.

Cada una de sus presentaciones, es una experiencia única                                                                           

Ventresca, lo mejor de estas variedades. Una suave y noble tira, fileteada de una de las mejores partes del atún. Escogido como uno de los 74 productos alimenticios de mayor calidad y sabor en el mundo, tras pasar un examen de 120 cocineros y sommeliers internacionales durante la décima edición del Superior Taste Award. (Bruselas Bélgica 2015)

En aceite de oliva, la mezcla perfecta entre el atún de aleta amarilla más delicioso y el aceite de oliva más puro.

Atún en agua,  bajo en grasa y colesterol. La frescura de estos filetes será la adición perfecta para una dieta balanceada. Puede utilizar este producto como el ingrediente principal en ensaladas, rollos de sushi y pitas.

Atún con orégano, contiene una mezcla de orégano, hierbas y especias con deliciosos filetes de atún empapados en aceite de oliva. Genial para pasta, como ingrediente en pizzas o solo.

Una mezcla de ingredientes que prometen estar a la altura de los paladares más exigentes. Para mayor información puede visitar: www.tonnino.com

To3 (2000x1125)

to9

Post relacionados

  • 1-2

  • p113054551

  • 1-1

Comparte tu comentario