AVON REALIZARÁ “UN BESO POR LA VIDA” EN MUSEO MIRAFLORES

21 oct, 2013

“Un beso por la vida” busca reunir a 3,000 mujeres este domingo 27 de octubre en Museo Miraflores para formar un beso gigante y recaudar fondos para la Liga Nacional Contra el Cáncer de Mama a través del programa Cruzada Avon contra el Cáncer de Mama, donde además de formar esta figura las participantes podrán disfrutar de un concierto de los reconocidos artistas nacionales, Ale Mendoza y Hancer, entre otras actividades.

“Museo Miraflores se honra al sumarse a “Un beso por la vida” y luchar contra esta enfermedad a través de la Cruzada Avon. Un beso por la vida es una actividad diseñada para ser disfrutada en familia, por lo cual los invitamos a contribuir con esta causa y sumarse a la lucha contra el cáncer”, comentó Claudia Pérez, Directora de Museo Miraflores.

Las participantes podrán ingresar a Museo Miraflores portando su blusa rosa “Beso por la Vida”, la cual esta incluida en el Kit “Totally Kissable, Beso por la Vida” que incluye un labial de cualquiera de los nueve tonos de la marca, un labial tono rosa y un brillo labial, todo a un costo de Q130 que serán donados a la causa. A cada participante se le entregará un pase que podrá utillizar para llevar un acompañante, quien podrá ser espectador del evento, los niños menores de 7 años tienen entrada libre. Si una niña menor de 7 años desea formar el “Beso por la vida”, deberá adquirir un kit adicional.

Al momento de adquirir este kit, las participantes podrán utilizar uno de sus labiales y besar el muro “Beso por la vida”, ubicado en los puntos de venta, el cuál será expuesto el 27 de octubre durante la actividad.

El evento dará inicio a las 8:00 horas y su ingreso será únicamente por la puerta principal de Museo, entrada frente a restaurante Ihop. Las participantes podrán disfrutar de diferentes actividades para la familia como clases de baile, convivencia con los artistas Ale Mendoza y Hancer, además de la exposición de pinturas con el tema “Un beso por la vida”.

Para obtener más información sobre “Un Beso por la Vida” visita las redes sociales: FB/avocentroamerica, Twitter/@avon_ca y la página www.avoncentroamerica.com #UnBesoporlaVida

Post relacionados

  • IMG-20180521-WA0040

  • WhatsApp Image 2018-05-18 at 11.17.56 AM

  • Foto Oficial

Comparte tu comentario

  • Comentarios recientes
  • Entradas recientes