Axe Peace celebra el Día de la Tierra

22 abr, 2014

Axe Peace, la nueva fragancia de Unilever, se une a la celebración del Día de la Tierra. Promoviendo acciones de reciclaje en centros educativos. La actividad es parte del mensaje que acompaña la presentación del producto: “Sí al amor, no a la guerra”, cuyo fin es motivar a los jóvenes a que a través de acciones pequeñas pero significativas mejoren su entorno.

Podrán involucrarse los centros educativos cuya banda escolar esté inscrita en el “Festival de Campeones 2014” llevada a cabo en el Estadio Cementos Progreso. El concurso denominado “Bandas de Paz, Axe Peace”, invita a los jóvenes guatemaltecos a reciclar los aerosoles marca Axe en todas sus presentaciones, contribuyendo con ello a mejorar su entorno, disfrutando de la competencia pacífica y el trabajo en equipo.

Todos los botes recolectados se entregarán a una recicladora y el dinero generado por la venta se donará a la fundación Enactus Guatemala, cuyo giro es trabajar temas de reciclaje y emprendimiento sostenible.

La iniciativa “Bandas de Paz, Axe Peace” contribuye al Plan de Vida Sostenible de Unilever, cuyo fin es cumplir tres grandes objetivos para el año 2020: ayudar a más de 1,000 millones de personas a actuar para mejorar sus vidas y bienestar.

El ganador del concurso se dará a conocer el domingo 4 de mayo, durante el evento “Festival de Campeones” que se realizará en el Estadio Cementos Progreso.

Todos los botes recolectados se entregarán a una recicladora y el dinero generado por la venta se donará a la fundación Enactus Guatemala, cuyo giro es trabajar temas de reciclaje y emprendimiento sostenible. Con los fondos recaudados, la fundación podrá darle continuidad al proyecto llamado “Reciclatón”, cuyo fin es dar cursos de capacitación a las comunidades para enseñarles técnicas de reciclaje y que a la vez, sea una forma de ganarse la vida.

La iniciativa “Bandas de Paz, Axe Peace” contribuye al Plan de Vida Sostenible de Unilever, cuyo fin es cumplir tres grandes objetivos para el año 2020: ayudar a más de 1,000 millones de personas a actuar para mejorar sus vidas y bienestar, mejorarando la calidad de vida de las personas en toda la cadena de valor.

Post relacionados

  • 1-2

  • 1-1

  • payless-regala-zapatos-2016

Comparte tu comentario