Bale el mejor de la Premier

30 abr, 2013

 

 

Gareth Bale fue declarado el mejor jugador de la Premier League por la Asociación de Futbolistas Inglesa (PFA), distinción que le es otorgada por segunda vez.

 

El jugador gales de 23 años de edad, Gareth Bale, quien forma parte de las filas del Tottenham fue nombrado por segunda vez el mejor jugador de la liga inglesa, ganándole en las votaciones a grandes nombres como los de Luis Suarez del Liverpool, Van Persie del Manchester United y Mata del Chelsea. El premio otorgado por la Asociación de Futbolistas Inglesa lo nombra el Mejor Jugador del Año 2013.

El mediocampista ganó el reconocimiento abalado por sus grandes participaciones con el club inglés donde es una de las piezas fundamentales, además también tiene muy buenos números a su  favor, 19 goles y ocho asistencias en lo que va de la temporada. El premio además vino por partida doble pues también se llevo la categoría de mejor jugador joven de la liga.

Bale llego al Tottenham proveniente del Southampton en el 2007, y esta fueron sus palabras: “Cuando uno mira la lista, hay algunos de los grandes nombres y otros candidatos han sido increíbles este año, pero yo no lo hubiera podido conseguir sin el equipo”.

Ganar ambos premios solo había sido logrado en dos ocasiones con anterioridad, una de ellas por el mismo Cristiano Ronaldo. Bale es ya considerado una de las figuras del fútbol mundial y es pretendido por grandes equipos entre los cuales se encuentra el Real Madrid.

Por More Guzmán

Post relacionados

  • IMG_3897 (1)

  • RangerWildtrack

Comparte tu comentario

  • Comentarios recientes
  • Entradas recientes