Balotelli podría tener un Tutor

24 sep, 2013

 

Buscándole una solución a las incansables e incontrolables irreverencias de Mario Balotelli, el AC Milán está considerando un psicólogo o tutor para tratar sus problemas de comportamiento.  

ˈSúper Marioˈ sigue haciendo de las suyas, a pesar de ser un joven promesa dentro del ámbito futbolístico,  es su mal comportamiento el que se lleva todo la atención de los medios.  Son ya muy repetidas las ocasiones en las que el originario de Ghana se inmiscuye en escándalos que van desde desobediencias, bromas pesadas, comportamientos inmaduros y hasta un incendio en su propia casa.

La ultima de Balotelli fue el domingo en  el término del partido entre el Milán y el Nápoles, en el cual el equipo rossonero cayó derrotado por marcador de 2-1. Balotelli falló un penal que pudo haber sido el del empate y fue expulsado por doble amonestación, lo que desato la furia de Mario. El delantero se retiro del terreno de juego furioso entre empujones y jalones, insultando al árbitro del encuentro y gritando comentarios amenazadores como “esta me la pagas”.

El reporte del árbitro a la comisión desató una sanción de tres partidos para el jugador del Milán, que con el castigo se perderí el clásico ante la Juventus. El equipo busca una reducción a dos partidos a sabiendas de lo importante que es para el armado ofensivo del equipo.

Balotelli estaba considerado para ser una súper estrellas en cualquier equipo que le fichará, es joven, fuerte,  con buenas características técnicas, habilidoso  y con muy buena definición; pero su vida fuera de la cancha no lo han dejado brillar del todo, ni con el Milán ni con la selección italiana.

Por ello el equipo tiene contemplado ponerle un psicólogo, una especie de tutor personal, que este pendiente del jugador y pueda ayudarle trabajando en su carácter. La idea surge de la necesidad de ayudar al jugador para que su carrera no se vea truncada a sus 23 años. Los jóvenes en el los clubes tienen a esta persona que les aconseja, esta pendientes de ellos y les aconseja para que estos puedan crecer y puedan llegar a ser profesionales exitosos.

El Milán está desesperado por encontrarle una solución a Mario Balotelli y un tutor parece que podría ser la solución.

Post relacionados

  • DSC07864

  • GTRD 5v5

  • Consejos de salud-Para estar en forma y no perder la motivación

Comparte tu comentario

  • Comentarios recientes
  • Entradas recientes