Banco ficohsa presenta el portal “tus finanzas tu futuro”

18 sep, 2013

Banco Ficohsa presentó el día de hoy el portal “Tus Finanzas Tu Futuro”, el cual busca proporcionar facilidades a los usuarios para realizar consultas a través del internet, además de brindar información acerca del manejo adecuado de las finanzas para obtener mayores y mejores beneficios de su patrimonio.

Una de las características principales de este portal “Tus Finanzas Tu Futuro”, es que permitirá a los clientes de Banco Ficohsa entender sus estados de cuenta, además de poder realizar cálculos de cuotas en caso de analizar adquirir algún préstamo y conocer el portafolio de servicios que ofrece esta entidad bancaria en nuestro país.

El portal www.tusfinanzastufuturo.com.gt será habilitado a partir del 18 de septiembre y estará disponible al público en general y a sus clientes. Banco Ficohsa reconoce que la economía es un gran componente de la vida, por lo que considera fundamental la labor de facilitar a los usuarios herramientas que les permitan obtener mejores y mayores beneficios de los servicios que actualmente ofrece la banca.

José Díaz, Presidente Ejecutivo de Banco Ficohsa Guatemala, comentó: “La idea de crear un portal como este, es proporcionar herramientas que eduquen y proporcionen facilidades al usuario. Nosotros creemos que un usuario con los conocimientos básicos para manejar la economía personal ayuda a producir mejores consumidores, ahorradores, inversionistas, trabajadores, lo que se traduce a mejores sistemas de organización económica.”

La educación financiera es una inversión que solo trae beneficios para las personas y transmite los conocimientos, las habilidades y los comportamientos que las personas necesitan para adoptar buenas prácticas de administración económica sobre sus ingresos, gastos, ahorros y préstamos.

Post relacionados

  • Fotografía Oficial Reciclaje de Cápuslas 2017

  • Samsung preventa Note8 3

Comparte tu comentario

  • Comentarios recientes
  • Entradas recientes