Barca discute fichaje de Casillas

21 ago, 2013

 

Según diarios españoles, este martes se reunieron directivos del Barcelona para discutir la posibilidad de adquirir a Iker Casillas,  hoy relegado al banquillo de suplentes del Real Madrid.

La novela que vive el histórico portero de la selección española y el Real Madrid está en boca de todos, incluidos los archirrivales. Mou se encargo de iniciarla y Ancelotti le dio confirmación el pasado fin de semana cuando en el partido que abriría la temporada en España ante el Betis, el nuevo DT del club merengue se decidió por Diego López por sobre Casillas para defender la portería.

La noticia cayó como bomba para Iker Casillas, al punto de que ya se habla de su posible traspaso a finales  de año en el mercado de invierno. Manchester United y Arsenal ya es uno de los que levantarían la mano por ficharle.

Este martes se dio a conocer por medios de comunicación españoles que hay otro equipo interesado en hacerse de los servicios del meta, precisamente uno que suena inadmisible, el FC Barcelona.

Se dice que directivos del Club Culé se reunieron este martes precisamente para hablar la posibilidad de fichar a Casillas. A la junta se hicieron presentes el presidente Sandro Rosell, el director deportivo, Andoni Zubizarreta y Javier Faus vicepresidente económico del Barcelona.

El medio asegura que el tema es convencerle de llegar al equipo, lo cual cazaría a la perfección con la inminente salida del actual titular blaugrana, Víctor Valdez, al finalizar la temporada.

La simple propuesta parece una locura con tintes de una realidad. Habrá que esperar.

Post relacionados

  • IMG_3897 (1)

  • RangerWildtrack

Comparte tu comentario

  • Comentarios recientes
  • Entradas recientes