Barca-Milan y Dortmund-Arsenal los platos fuerte

06 nov, 2013

Los miércoles también son de Champions y este tiene un toque especial, dos partidazos como plato fuerte del día; Barcelona, líder del Grupo H, recibe a un necesitado Milán, además, Borussia Dortmund ante el Arsenal.

El es Barca líder de su grupo con dos puntos de ventaja sobre el mismo club italiano que hoy recibe en casa. Estos dos equipo ya se enfrentaron en una ocasión esta temporada el pasado 22 octubre cuando en San Siro empataron a uno con goles de Robinho y del  argentino Leonel Messi.

Con un triunfo en Camp Nou la escuadra azulgrana estaría dando un paso grande hacia octavos de final, mientras que una victoria del cuadro milanes supondría una posible, casi segura,  calificación como líder del grupo, a falta de dos partidos que los italianos deberían manejar perfectamente a su favor. Lamentablemente para el Milán, los números en cancha catalana no le favorecen del todo, los dos años anteriores quedaron eliminados en ronda de octavos.

La escuadra dirigida por el Tata Martino viene de una impresionante racha casi perfecta como local en Champions League, de los últimos 23 enfrentamientos que a disputado en casa únicamente a perdido uno, el de la temporada pasada cuando cayo 0-3 ante un Bayern Múnich, que a la postre seria el campeón.

Massimiliano Allegri, técnico del conjunto rossonero,  se refirió al enfrentamiento en entrevistas, estas fueron sus palabras: “Vamos a jugar contra el equipo más fuerte del mundo. En los últimos partidos contra ellos hemos hecho bien las cosas, tal y como pasó en la ida de los octavos de final de la pasada temporada o en el encuentro de la tercera jornada. Pero jugar con el Barça es complicado porque es un equipo que atrae muchas energías.”

Alineación probable

Barcelona: Valdés; Alves, Macherano, Puyol, Montoya, Sergio Busquets, Cesc, Iniesta, Pedro, Messi y Neymar.
AC Milán: Abbiati; Abate, Mexes, Zapata, Constant; Montolivo, De Jong, Muntari, Kaká, Birsa, Balotelli.

barcelona_milan

 

Borussia Dortmund recibe al Arsenal 

Momento de revancha para los ingleses del Arsenal quienes en la tercera jornada cayeron derrotados como locales ante el Dortmund, tres puntos perdidos que le dejaron muy mal sabor de boca a los dirigidos por Arsene Wegner. La derrota en casa de los Gunners situó al grupo en una delicada y emocionante pelea, pues los tres primeros están igualados con seis unidades cada uno.

Así que, el enfrentamiento de este miércoles en suelo alemán es de vital importancia pues se juega el liderato del grupo. ambos querrán salir bien parados de este difícil enfrentamiento sabiendo que el otro co-lider, el Napoli enfrentará al mas débil del grupo, el Olympique de Marsella, que no suma unidades hasta el momento.

Alineación Probable

Borussia Dortmund: Weidenfeller; Grosskreutz, Subotic, Hummels, Schmelzer; Bender, Sahin; Aubameyang, Mkhitaryan, Reus; y Lewandowski.
Arsenal: Szczesny; Sagna, Vermaelen, Metersacker, Koscielny; Arteta, Cazorla, Özil, Ramsey; Rosicky y Giroud.

Arsenal-v-Dortmund-CL1

 

 

 

 

 

 

Post relacionados

  • venado

  • Invitación Bádminton

  • 20

Comparte tu comentario

  • Comentarios recientes
  • Entradas recientes