Barça y Atlético quedaron debiendo y el Madrid acorta

20 ene, 2014

El Barcelona no pudo ante el Levante, 1-1, pero continúa de líder en la Liga española luego de que el Atlético no supo aprovechar y empato con el Sevilla, quien si tomo el regalito fue el Madrid que ahora esta a un solo punto. 

Líder hay solo uno a pesar de la igualdad de puntos que aun sostiene el Barcelona y Atlético de Madrid, la diferencia de goles continua colocando en lo mas alto al equipo catalán que este fin de semana paso por un susto. Tampoco la paso muy bien el Atlético quien no pudo vencer al Sevilla, y desaprovecho la oportunidad de quedar como líder en solitario. Los que si celebran con grandes esperanzas son los fanáticos del Real Madrid, que con la goleada ante el Betis se pusieron detrás a un solo punto de los lideres.

Jornada redonda para el conjunto del italiano Carlo Ancelotti, el sábado el Real Madrid goleó en Sevilla al Betis por marcador de 0-5, una fiesta para el club merengue que comenzó con un auténtico misil que salió del botín del Balón de Oro Cristiano Ronaldo, este domingo se confirmó el gran fin de semana con el importante recorte de puntos luego de que el Barca y el Atlético quedaran debiendo. 

El Barcelona visitaba Levante, cancha que siempre se le indigesta, y esta ocasión no fue la excepciona. El cuadro del Tata Martino inició perdiendo el encuentro cuando transcurrían poco mas de diez minutos del encuentro, el anotador Loukas Vyntra. Al Barca le faltaba cerrarlo pues creaba la ocasiones, hasta que Pique conectó de cabeza lo que sirvió para el empate. De allí en adelante jugó la poca poca capacidad de definición del equipo, la muy buena aplicación  defensivas del Levante y por supuesto una excelente actuación del arquero. Empate final a uno.

La oportunidad estaba servida en bandeja de plata para que el Atlético de Madrid se quedaran en la punta pero no pudo aprovechar. Los colchoneros se pusieron en ventaja con anotación de David Villa pero Ivan Rakitic igualo las acciones.

El Barca no ganó pero pudo haber sido peor, el Atlético sigue sin dar el Do de pecho y puede que no tenga otra chance, mientras el Real abrió temporada de casería, ya veremos.

Post relacionados

  • Rosita

  • Conferencia MC 2017

Comparte tu comentario

  • Comentarios recientes
  • Entradas recientes