Barrida de Vettel en el show de Alonso

23 sep, 2013

 

Aún un con el gran show de Fernando Alonso y Ferrari, Sebastián Vettel  demostró una vez más el gran nivel en el que se encuentra  con su Red Bull quedándose con el Gran Premio de Singapur.

 

La superioridad que muestra el Red  Bull carrera tras carrera ha relegado el espectáculo a la lucha por el resto de puestos en el podio. Sebastian Vettel domino el Gran Premio de Singapur de principio a fin, poniendo una brecha de casi medio minuto entres su entrada a la bandera a cuadros y el segundo lugar. Aplastante desempeño del alemán que no tuvo rival en pista.

Detrás de la claridad con la que Sebastián Vettel se hizo del puesto más alto del podio, el show lo puso  Fernando Alonso, quien de alguna manera hace magia para hacer rendir la Ferrari. Alonso partía séptimo y supo escalar hasta la segunda plaza del podio. Como es costumbre del asturiano,  una excelente largada le permitió adelantar cuatro posiciones, colocarse tercero y empezar a construir desde allí.  ¿Qué sería de Alonso si logrará una mejor posición en la calificación? Quizás aun habría campeonato.

Ferrari tenía muy claro que debía arriesgar y así lo hizo, un safety car entró a modificar las estrategias de los equipos en la vuelta número 25. Ferrari fue el primero en reaccionar y decidió entrar para el cambio de neumáticos.  Ninguno de los de adelante lo hizo y eso marcó la diferencia. Alonso estuvo muy cerca de hacer la hombrada cuando Vettel entró a Pits, pero el campeón alemán logro salir 4 segundos adelante.

Raikkonen hizo una gran carrera pese a salir infiltrado de la espalda. El finlandés tuvo que abandonar la calificación por la dolencia lo que lo relego muy atrás en la parrilla de largada, pero su carácter y determinación lo empujaron hasta el último puesto del podio.

Gran exhibición de Alonso y Raikkonen, siendo Vettel el mayor beneficiado, pues ahora los separa 60 puntos, casi irremontables.

 

 

Post relacionados

  • Rosita

  • Conferencia MC 2017

Comparte tu comentario

  • Comentarios recientes
  • Entradas recientes