Bayern Múnich y Real Madrid por un solo boleto

29 abr, 2014

Se vivirá una verdadera batalla este martes en Alemania cuando Real Madrid y  Bayen Múnich salten al Allianz Arena para definir al primer finalista de la Champions 2014. 

El Real Madrid C.F. de visita en la complicada Alemania  buscará calificarse a la gran final de la Champions League, los merengues llegan con ventaja de 1-0 y pretenden hacerla rentable. El terreno teutón no es uno de los mas agraciados para los dirigidos por el italiano Ancelotti, pues no ha ganado mas que en una sola ocasión en sus ultimas 10 visitas, precisamente la de esta temporada hasta ante el Schalke 04.

Eso sí, este Madrid puede que sea el mejor de los últimos 10 años.

Por otro lado, el FC Bayern München pretende defender su suelo y darle un nuevo revés a los blancos de cara a la décima. Pep Guardiola se ha encargado de darle su toque distintivo al equipo que domina a sus rivales a placer, pero ese dominio muchas veces se queda estéril, como lo fue en el Santiago Bernabéu.

Esta vez el mismo Pep fue quien aseguró este martes jugando de local serán un equipo mas poderoso y determinante a la hora de encarar el marco que custodia el gran Iker Casillas, quien le suma una barrera mas.   

El Real Madrid esta a 90 minutos de regresar a una final de Champions luego de 12 años, los mismos 90 que separan al Bayern Múnich de acceder consecutivamente a finales e intentar el primer bi campeonato.

Alineaciones

Bayern Munich: Neuer; Lahm, Boateng, Dante, Alaba; Kroos, Schweinsteiger; Robben, Müller, Ribéry; y Mandzukic.

Real Madrid: Casillas, Carvajal, Pepe, Sergio Ramos, Coentrao, Xabi Alonso, Modric, Di María, Bale, Cristiano Ronaldo y Benzema.

Post relacionados

  • Foto 2

  • 2

  • Quaker team mesa principal

Comparte tu comentario