Bayern y Atlético a cerrar el pase en Champions

11 mar, 2014

Bayern Múnich y Atlético de Madrid saldrán  con ventaja, ganada en la  este martes para la vuelta de los octavos de final de Champions League, ambos cierran la serie de local por lo que Arsenal y AC Milan tendrán que hacer uso de un milagro. 

El cuadro alemán salta al campo una vez mas en defensa del titulo. El Bayern Múnich jugará  los 90 minutos de la vuelta con relativa tranquilidad,  pues cierran la serie jugando en casa  y con ventaja de 2-0 obtenida en el partido de ida. El Arsenal parece no representar mayor problema para el equipo dirigido por Pep Guardiola, aunque el técnico piensa que “salir a administrar la rentabilidad” seria un grave error.

El Bayern no se guarda nada, se dispone a sellar su pase a los mejores ocho. Según Guardiola la clave de la calificación está en apropiarse del balón. “Si no tenemos la pelota, tendremos problemas. Si tenemos la pelota, estoy seguro de estaremos en cuartos de final.”

Por improbable que parezca si alguien puede lograr el resultado es el Arsenal,  emular lo hecho hace un año en este mismo terreno de juego y en estas mismas instancias no suena mal, aunque en aquella oportunidad no fuese suficiente pues igualmente quedo eliminado. Pero el antecedente existe lo cual hace aun mas peligroso para el campeon reinante.

Por los teutones regresa Thomas Müller y Frank Ribery, con la unica baja ya presupuestada de Badstuber. Por los Gunners Walcott y el del medio Jack Wilshere, descartados. Las riendas del equipo quedan en manos de la irregularidad de

Once Probable

BAYERN: Neuer; Rafinha, Javi Martínez, Dante, Alaba; Lahm, Kroos; Robben, Thiago, Ribery; y Götze.
ARSENAL: Fabianski; Sagna, Gibbs, Mertesacker, Koscielny; Arteta, Cazorla, Sanogo, Özil, Podolski; y Giroud.

HORA: 13.45 Horas

ESTADIO: Arena de Múnich.

Todo o nada para un cabizbajo Milán 

AC Milán desafiarán este martes la ventaja de un gol del Atlético de Madrid en el partido de vuelta de los octavos de final de la Liga de Campeones en el Vicente Calderón, escenario de 90 minutos decisivos por una plaza en la siguiente ronda del torneo.

Once Probable

ATLÉTICO DE MADRID: Courtois; Juanfran, Miranda, Godín, Filipe; Arda, Gabi, Mario Suárez, Koke; Villa o Raúl García y Diego Costa.br

MILAN: Abbiati; De Siglio, Rami, Bonera, Emanuelson; De Jong, Muntari; Taarbat, Kaká, Poli; y Balotelli.

HORA: 13.45. 

ESTADIO: Vicente Calderón.

Post relacionados

  • Foto 2

  • 2

  • Quaker team mesa principal

Comparte tu comentario