Beauty Fest 2014 SIMAN

12 sep, 2014

Almacenes SIMAN lanza, su Beauty Fest, un evento que celebra la belleza y que se llevará a cabo del 11 al 30 de septiembre, en todas sus sucursales.

10616260_844902912216796_7748829283271349977_nBajo el slogan “La belleza es un arte que merece un festival”, Almacenes Siman pretende celebrar con sus clientes el esplendor de ser mujer y a la vez, satisfacer sus necesidades con atractivas promociones y descuentos en productos de las diferentes marcas. Beauty Fest ofrece, durante el mes de septiembre, eventos exclusivos con maquillistas internacionales y nacionales de las marcas del departamento de cosméticos, como Esteé Lauder, Christian Dior, Elizabeth Arden y Clinique, entre otras. Sus clientes podrán recibir asesoría de expertos representantes de las marcas más prestigiosas en el mercado de cosméticos.

Durante el Beauty Fest, los clientes de Almacenes SIMAN podrán encontrar actividades en Siman Miraflores, Siman Próceres y Siman Oakland Mall; donde podrán vivir una experiencia única de belleza y experimentar de primera mano, productos de maquillaje y tratamiento, con la atención de consultoras altamente calificadas.

Para que los clientes conozcan lo último en las tendencias de mercado y las novedades en cosméticos y perfumería, Almacenes SIMAN publica FEMME, una revistas diseñada bajo altos estándares de calidad y con información de las principales marcas de cosméticos, artículos de interés, promociones, descuentos especiales y las recomendaciones en productos de tratamiento, color y fragancias. Todo esto refleja la variedad de marcas y productos que pueden encontrarse en el departamento de cosméticos de Almacenes Siman.

CREDISIMAN también se une para celebrar la belleza en Beauty Fest por lo que les obsequia a sus tarjetahabientes 15% de descuento en compras mayores de Q 950.00 en el departamento de cosméticos y perfumería. Con el mismo afán de consentir a sus clientes CREDISIMAN, en el departamento de cosméticos, sigue apoyando su plan de pagos exclusivos para este gran festival llamado CREDIBELLEZA, en el cual encontrarán una tasa preferencial y planes de pago de 6, 9 y 12 meses. ALMACENES SIMAN reitera la invitación para que visiten todas las sucursales durante este mes de septiembre y aprovechen de las múltiples promociones y descuentos especiales que han sido diseñadas para premiar tu preferencia.

 

Post relacionados

  • 1-2

  • 1-1

  • payless-regala-zapatos-2016

Comparte tu comentario