Beckam podría estar cerca de jugar Libertadores

26 dic, 2013

El “Spice Boy” David Becham podría dejar el retiro para volver a pisar una cancha de fútbol profesional, esta vez su destino seria el Bolívar,quien se plantea ficharle como refuerzo para la Copa Libertadores de América.

 

 

El diario bolivariano La Razón publicó una declaración del presidentete del Bolivar, Marcelo Clure, en las que asegura la contratación del mediocampista ingles es una posibilidad en la que se esta trabajando. “Se va buscar por lo menos a un jugador que marque diferencia, estamos haciendo lo posible y David Beckham es una posibilidad como también algún elemento nacional”.

Beckam se encuentra actualmente retirado de toda actividad profesional, luego de finalizar su trayectoria deportiva con el equipo francés, PSG, vigente campeón de la Ligue 1. El “Spice Boy” sostiene una amistad con el millonario presidente del Bolivar, lo cual podría influir para la llegada del jugador a continente sudamericano.

Actualmente el equipo tiene cubierta todas las plazas para extranjeros que el reglamento del fútbol bolivariano permite, seis, pero de llegar a concretarse la contratación el equipo ya decidió que prescindiría de los servicios de uno para darle paso al ex capitán de la selección inglesa.

Claure es un adinerado inversionista, que hizo su fortuna a través del negocio de compañías celulares en los Estado Unidos. Se ha hablado ya que tiene intenciones serias de adquirir una franquicia en la MLS.

La posible llegada de Beckam al Bolívar responde a la necesidad y el hambre de triunfo que el equipo subcampeón de Bolivia tiene específicamente por la Copa Libertadores de América.

Por More Guzmàn 

Post relacionados

  • Rosita

  • Conferencia MC 2017

Comparte tu comentario

  • Comentarios recientes
  • Entradas recientes