Benditas las semanas de Champions League

17 feb, 2014

Finalmente llego el momento de la verdad, los mejores 16 equipo de Europa se enfrentaran por definir a un supremo campeón, este martes inicia la ronda octavos con partidazo entre el FC Barcelona y el Manchester City. 

Con excepción de uno, máximo dos, todos los partidos de esta ronda podrían ser catalogados como un final posible, claro sin hacer de menos a nadie.  Este martes se inicia la ronda de eliminación directa con un plato fuerte, el Barcelona viaja a Inglaterra para enfrentar al Manchester City, uno de los partidos mas esperados de la ronda. Ademas, PSG buscara su calificación ante el Leverkusen.

Eithad Stadium recibirá la ida de una eliminatoria de lujo, dos de los equipos en mejor momento es sus respectivas ligas, plegados de estrellas y con mucha hambre de gloria.

El Barca llega a Manchester con la gran responsabilidad de sacar un buen resultado sabiendo la dificultad que tiene jugar en esta cancha, fiel a sus principios el Barca buscará a toda costa la victoria pero para como se plantean las circunstancias pensar en un empate no seria tan descabellado.  Por la ofensiva blaugrana no hay dudas pero la defensiva tendrá que emplearse a fondo.

Los catalanes llegan en gran momento, parecen haber recuperado su mejor nivel en los últimos encuentros, y mas importante aun su máxima figura llega muy embalado. Neymar se ha recuperado y la única duda en la plantilla es el argentino Javier Mascherano quien se resintió en el ultimo entrenamiento en España.

El máximo goleador del City, Sergio Kun Aguero, no podrá ser parte del partido pues aun se recupera de una lesión, el técnico da su voto de confianza en la delantera el Alvaro Negredo, quien no tiene nada que desearle al argentino en cuanto a racha goleadora pues ya suma 23 esta campaña.

Los Citizens vienen de un granpartido en que vencieron al Chelsea de Mourinho el pasado fin de semana por lo que llegan con la moral muy en alto. Ademas, tiene claro de la dificultad que representa ira a Barcelona en busca de un resultado, así que podrían estar jugádose la eliminatoria en casa, no pueden desaprovechar.

 El partido tiene un picante extra, pues enfrenta a dos entrenadores latinoamericanos por un lado el Chileno Manuel Pellegrini por el cuadro ingles y el Gerardo “el Tata” Martino, argentino, del lado catalán.

Alineaciones Probables:

MANCHESTER CITY: Hart; Zabaleta, Kompany, Lescott, Clichy; Javi García, Toure Yayá; Navas, Silva, Nasri; y Negredo.

BARCELONA: Valdés; Alves, Piqué, Mascherano, Alba; Busquets, Xavi, Iniesta, Cesc, Alexis y Messi.

Bayern Leverkusen vs. Paris St. Germain 

El otro partido enfrenta a la potencia del fútbol francés el PSG compandado por la super estrella Zlatan Ibrahimovic ante el Leverkusen, cuadro alemán que viene a la baja en la Bundesliga pues ha perdido cinco de los últimos siete. Pero sabemos como es la Champions y no se puede dar nada por dicho. Esta competición inspira a cualquiera.

Alineaciones Probables:

BAYER LEVERKUSEN: Leno; Hilbert, Spahic, Toprak, Boenisch; Bender, Reinartz, Rolfes; Sam, Kießling, Castro.

PSG: Sirigu; Van der Wiel, Alex, Thiago Silva, Maxwell; Verratti, Thiago Motta, Matuidi; Lucas, Ibrahimovic, Lavezzi.

Ambos partidos daran inicio a la 13:45 hora en Guatemala

Post relacionados

  • adidas Predator Team Mode Nicholas Hagen (2)

  • FOX SPORTS PREMIUM_Final

  • Foto Joel Bran

Comparte tu comentario

  • Comentarios recientes
  • Entradas recientes