BlackBerry Lanza el Nuevo Smartphone BlackBerry Q10 en Guatemala

12 ago, 2013

Poder de BlackBerry 10 con el clásico teclado BlackBerry

Waterloo, ON – BlackBerry® (NASDAQ: BBRY; TSX: BB) anuncia disponibilidad del nuevo smartphone BlackBerry® Q10 impulsado por BlackBerry® 10 en Guatemala. Construido con precisión y ofreciendo un desempeño sobresaliente en un diseño que perdura en el tiempo, el smartphone BlackBerry Q10 combina el mejor teclado físico de BlackBerry y una pantalla táctil con el poder de la plataforma BlackBerry® 10 que te ayudará a comunicarte de manera más rápida y eficiente. El BlackBerry Q10 incluye hardware avanzado, características de comunicación y multimedia, y posee una batería de larga duración que te permitirá estar en acción todo el día.

El nuevo smartphone BlackBerry Q10 estará disponible en Guatemala a través de los operadores a partir de hoy, 8 de agosto. Pregunte en su operador de preferencia por precios y planes.

“Estamos muy emocionados con la llegada a Guatemala del smartphone BlackBerry Q10. Con este nuevo Smartphone los usuarios podrán disfrutar de una combinación perfecta entre el mejor teclado BlackBerry y una pantalla táctil además de características increíbles de la plataforma BlackBerry 10 como lo son su funcionalidad y desempeño. Así como el BlackBerry Z10 que lanzamos recientemente, éste también ofrece una experiencia más rápida e inteligente que constantemente se adapta a aquellos que siempre quieren estar híper conectados”, dijo José María Fregoso, Director para México y Centro América de BlackBerry.

La plataforma BlackBerry 10 ha sido rediseñada redefinida y reinventada, ofreciendo una nueva, potente y única experiencia de cómputo móvil. Ofrece una experiencia más rápida y avanzada que se adapta continuamente a las necesidades del cliente. Cada característica, cada gesto y cada detalle están diseñados para permitir que se alcancen las metas e incluye avances tales como:

  • El siempre presente BlackBerry® Hub –  que te trae todas las conversaciones a un mismo lugar y es fácil de manejar. Con un simple gesto accederás a lo que más te interesa.

  • BlackBerry® Balance™ – tecnología, que de manera sutil separa y protege el ambiente laboral y la información personal.

  • BBM™ (BlackBerry® Messenger) –  te permitirá aprovechar el poder de colaboración e intercambio de ideas al instante. BBM en el BlackBerry 10 incluye  llamadas de voz y video chat y permite compartir la pantalla con otros contacto de BlackBerry 10.

  • BlackBerry® Remember – ayuda a recordar tareas de manera rápida con una nueva manera de hacerlo, organiza toda la información que se encuentra en diferentes lugares dentro del smartphone.

Post relacionados

  • tv 12

  • CAMARA INTRAORAL.2

Comparte tu comentario

  • Comentarios recientes
  • Entradas recientes