Boca Juniors, un cumpleaños 109 no tan feliz

03 abr, 2014

El Club Atlético Boca Juniors celebra hoy jueves su cumpleaños numero 109, el histórico equipo argentino no ha podido celebrar al máximo pues no vive en la actualidad sus mejores épocas.

Uno de los equipos mas representativos e históricos de Argentina está cumpliendo hoy 3 de abril 109 años de existencia. Fue un 3 de abril 1905 cuando en el Barrio de Boca fue fundada la institución deportiva Club Atlético Boca Juniors por  hijos de italianos y vecinos de La Boca. Azul y oro han sido sus colores por naturaleza, representativos a su grandeza. 

El ‘Xeneize’ es el equipo con más títulos internacionales en el planeta, 6 veces campeón de Libertadores, 2 Sudamericanas, 4 Recopas Sudamericanas y, nada más ni nada menos, 3 Intercontinentales.

Cuenta con una de las porras mas fieles y grande, exigentes por consiguiente, de todo el mundo, La Doce, quien les acompaña en cada paso que da.

Diego Armando Marado, Martín Palermo, Juan Román Riquelme y Carlos Tevez son solo algunos de los nombres que han pasado por las filas de este histórico equipo.

Hoy en día no vive su mejor momento, pero su grandeza es indiscutible. ¡FELICIDADES Xeneize!

Post relacionados

  • Foto 2

  • 2

  • Quaker team mesa principal

Comparte tu comentario