Boca Sweets, el nuevo concepto de postres de Plaza La Noria

29 may, 2017

Boca Sweets, el nuevo concepto de postres de Plaza La Noria, abrió sus puertas a todos los amantes de lo dulce.   Este nuevo proyecto propone reinventar la manera de comer postres en Guatemala y vivir una experiencia de dulces momentos únicos y diferentes. Ubicado en el segundo nivel de Plaza La Noria, Boca Sweets, permitirá a todos los guatemaltecos disfrutar de sus postres favoritos, ofrecerá variedad de opciones dulces con productos de alta calidad.  “Queremos que todos los que visiten Plaza La Noria se vayan satisfechos luego de haber comido un postre de calidad y sabor incomparable.  Boca Sweets sin duda alguna será un deleite para el paladar de todos nuestros clientes”, dijo Steffie Jauregui, Gerente de Mercadeo Plaza La Noria.   Boca Sweets es el resultado de una alianza entre siete jóvenes expertos en la elaboración de postres, cada uno con una especialidad diferente y creativa, con el objetivo de ofrecer los más altos estándares de calidad en dulces, postres y detalles a sus clientes. En Boca Sweets podrán encontrar:

_72A0988

  • María Andrée Couture Cakes, pasteles y postres de la chef repostera María Andrée Vásquez, basados en la creatividad, experiencia y excelencia.
  • Nuss, deliciosa repostería especial para personas con alergias e intolerancias alimenticias.
  • Rollis Ice Cream, exquisitos helados saludables, naturales y artesanales, basados en una técnica tailandesa desarrollados de bases especiales bajas en azúcar.
  • Yogi’s Cheesecakes, los mejores cheesecakes artesanales de la ciudad, caracterizados por su buena mezcla de sabores dulces, algunos poco inusuales.
  • Chocochic, repostería artesanal enfocada en la innovación de los postres a nivel internacional, elaboran todo tipo de postre, brownies, pasteles, galletas, macarons, choux, cronuts, donas, mousses, entre otros.
  • Levolú, un concepto delicioso y variado para quienes gustan de una mezcla exquisita de postres y bebidas.
  • Goodies, dedicados a la elaboración de galletas y pasteles 100% artesanales con recetas de la abuela.

_72A1016

Así mismo, en Boca Sweets encontrarán un espacio llamado Craftco, especial para los niños de la casa, en donde se realizarán talleres de pintura en tela, madera, mosaico, cerámica y mucho más, con el objetivo de explorar su creatividad, aprender a usar nuevas técnicas y materiales.   “En Boca Sweets pensamos en todo, es el lugar ideal para que nos visiten en familia o con amigos.  Además, contamos con postres especiales para nuestros amigos veganos o intolerantes a la lactosa. Les garantizamos que siempre habrá algo que degustar y nuevos sabores para experimentar”, añadió Jauregui. Desde los postres clásicos que nunca fallan e innovaciones que impactan el paladar, hasta opciones saludables y confiables son las que podrán encontrar en el segundo nivel de Plaza La Noria, un lugar de encuentro para disfrutar los placeres de la vida.

_72A1038 _72A1084 _72A1092 _72A1098 _72A1104 _72A1114 _72A1121 _72A1137 _72A1199 _72A1204 _72A1228 _72A1241 _72A1251 372A0810

Post relacionados

  • Fotografi╠üa Oficial

  • botran-range

  • 01

Comparte tu comentario

  • Comentarios recientes
  • Entradas recientes