Bolt se saca la espinita

14 jun, 2013

 

El jamaiquino Usain Bolt volvió este jueves a la Liga Diamante para hacerse de la medalla de oro en los 200 metros planos con tiempo de 19.79 segundos.

El actual bicampeón olímpico Usain Bolt volvió a congelar el cronometro con un tiempo por debajo de los 20 segundos. Bolt con la victoria logró reivindicarse luego de la derrota la semana pasada ante el estadounidense Justin Gatlin.

Ahora en los 200 metros planos Bolt no tuvo rival, luego de un lanzamiento titubeante el plusmarquista pudo acelerar a tope y hacerse de la victoria. El segundo lugar fue para el local  Jaysuma Saidy Ndure, con 20.36, y el británico James Ellington, tercero con 20.55.

Los 19. 79 de Bolt además fueron un nuevo record para la competición que representó la sexta fecha de la Liga Diamante que se realizó en Olso, Noruega.

Para el jamaiquino esta es la primera vez que compite en esta distancia, la cual le sirve para ir creciendo en confianza y condiciones para luego ir por lo que le pertenece en los 100 metros y que le fue tomado prestado por Gatlin.

Bolt no solo ganó sino pulverizó la pista con amplia ventaja.  Ahora Bolt está más cerca de estar a tono, por lo que se espera ya la próxima batalla en los 100.

 

Post relacionados

  • IMG_3897 (1)

  • Invitación Bádminton

  • IMG_2692

Comparte tu comentario

  • Comentarios recientes
  • Entradas recientes