Boston con boleto de campeonato

09 oct, 2013

 

Los Boston Red Soxs se calificaron rumbo a la serie de Campeonato de la Liga Americana luego de vencer por marcador de 3-1 a Tampa Bay Rays en el cuarto juego de la serie.

El partido se mantuvo igualado hasta el sexto inning en un gran duelo de pitchers y defensivas. Fue hasta la parte baja de la sexta entrada que se rompió el empate y se vivieron los mejor momentos del partido que definió al primer calificado. Los Rays ganaron el lunes y soñaban con igualar la serie este martes, era vida o muerte para los de Tampa.

Un partido muy cerrado se vivió este martes por la noche en el estado de la Florida, Jake Peavy fue el encargado de abrir para los Medias Rojas y fue relegado por Craig Breslow que montó un buen relevo, poncho a cuatro bateadores pero permito una carrera. Tazawa y Uehara se encargaron de ponerle el cerrojo final.

Boston utilizó 4 pitchers diferente para sacar la tarea, mientras  los Rays lo hicieron con 9. Increíblemente el abridor de Tampa, Hellickson, únicamente lanzó una entrada y fue relevado. Joe Maddon no estaba dispuesto a ceder nada y cambio nueve veces  de lanzador intentando extender la serie e a lo máximo.

Yunel Escobar  fue el encargado de darle ilusión a los locales, pues anotó la primer rayita del encuentro.  Inmediatamente después, Boston se puso a trabajar y de la mano de Shane Victorino pudieron ponerse pronto en ventaja.  En la novena ampliaron el marcador que finalizó tres carreras a uno.

Con la victoria de este martes los Medias Rojas de Boston le pusieron finiquito a la serie y se calificaron rumbo a la pelea por el cetro de campeonato en la Liga Americana. Ahora deberán esperar a su rival que saldrá del juego del jueves entre Atléticos de Oakland y Tigres de Detroit. La serie llegó a su máximo.

Cinco años después de su última participación  en  estas instancias, Los Medias Rojas quieren demostrar porque fueron el mejor equipo de temporada regular.

Post relacionados

  • Rosita

  • Conferencia MC 2017

Comparte tu comentario

  • Comentarios recientes
  • Entradas recientes