Boston paralizada para encontrar a los culpables

19 abr, 2013

Momentos intensos se viven en Boston donde  han prohibido cualquier tipo de actividad pública y social mientras realizan operativos para detener al  sospechoso de haber perpetrado el atentado del lunes pasado.

 

311029_10151389377938443_303477887_n

Por medio de estas imágenes, las autoridades han podido identificar a los hermanos Tsarnaev.   A la derecha quien aparece es Tamerlan, quien murió esta madrugada, a la izquierda  Dzhokhar, su hermano menor y que está prófugo.

 

 

Las autoridades han informado sobre una larga noche de violencia que se vivió el jueves tras la persecución de dos supuestos sospechosos que además son hermanos originarios de Chechenia y se les acusa del atentado en la maratón de Boston ocurrida el lunes pasado con el saldo de tres personas muertas y decenas de heridos.

 

Al sentirse perseguidos, los sujetos iniciaron un tiroteo con las fuerzas de seguridad e inclusive lanzaron explosivos, tras el hecho uno de los sospechosos murió abatido mientras que el otro se dio a la fuga, también resultaron heridos al menos dos policías y otro perdió la vida.

Como parte de las medidas adoptadas para lograr su captura, las autoridades han prohibido cualquier tipo de actividad pública y social por considerar que el joven de 19 años identificado como Dzhokhar A Tsarnaev es un peligroso terrorista que puede estar armado o bien colocado más explosivos en los alrededores de la ciudad.

Post relacionados

  • Fotografía Oficial Reciclaje de Cápuslas 2017

  • Samsung preventa Note8 3

Comparte tu comentario

  • Comentarios recientes
  • Entradas recientes