“Brahva Summer Fest”. Un verano como nunca antes

03 mar, 2014

La República del Cuate Brahva se refresca y trae una nueva propuesta a los cuates chapines:  “Traer lo más cool del mundo a tu mundo”.

Porque Brahva existe para que los momentos entre amigos sean más divertidos, refresca su plataforma de comunicación La Republica del Cuate Brahva con una nueva propuesta de “Traer lo mejor del mundo a tu mundo”.

Para esto Brahva envió a 5 jóvenes a recorrer los cinco continentes y conocer “lo más cool que el mundo tiene para ofrecernos”. Estos embajadores recorrieron desde los mejores clubs hasta las mejores playas quienes volvieron con todo el conocimiento necesario para hacer la República del Cuate Brahva más grande y  más cool.

Bajo esta nueva propuesta, inspirados en las playas más reconocidas alrededor del mundo por su espíritu de fiesta y diversión, el verano en la República del Cuate Brahva se vivirá como nunca antes, sobre la plataforma Brahva Summer 2014.

Brahva Summer 2014,  arrancará desde el 28 de marzo con el Brahva Summer Fest, un festival de música electrónica con los mejores DJ internacionales, apoyando la tendencia global  de los jóvenes hacia la preferencia por este género musical. El evento se realizará en el Estadio del Ejército y contará con destacadas presentaciones de artistas internacionales como: Sebastian Ingrosso de Suecia, Empire of the Sun de Australia, Rehab de  Holanda y Dirty South de Yugoslavia, Hook N Sling de Australia, Jack Novak de Estados Unidos, Emma Hewitt de Australia  y  por Guatemala estará presente el DJ internacionalmente reconocido Francis Dávila.

Pero ese es sólo el inicio, del miércoles 16 al sábado 19 de abril, los jóvenes guatemaltecos podrán relajarse, divertirse y por supuesto celebrar en el Brahva Sand and Sound Puerto San José y Panajachel. Un espacio privado en donde los consumidores tendrán todo y más de lo que puedan necesitar para desconectarse de la rutina; disfrutar del mejor ambiente y la mejor música. Con conciertos privados que iniciaran al momento de la caída del sol,   con invitados especiales como Fobia, Sussie 4, Kinky y una noche electrónica con el Danzon Pérez, un movimiento liderado por el DJ nacional JR Gonzo,  llevando estas fiestas a nivel internacional.

Por supuesto Brahva no dejará de llevar el mejor ambiente y entretenimiento a los principales lugares turísticos en el verano, por lo que por tercer año consecutivo realizará el Brahva Reventón en la Playa Pública del Puerto de San José.

El cierre de Brahva Summer 2014 será con broche de oro, con la presentación de Marc Anthony. Quién ofrecerá un concierto el 19 de abril en terreno privado del Puerto San José, donde todo el sabor latino con el glamour de las playas de Miami se reunirán en un evento exclusivo para terminar un verano como nunca antes se haya visto en Guatemala.

Durante todo este verano cuando caiga el sol se prenderá más la fiesta y al igual que el ambiente de todos los eventos del Brahva Summer 2014, nuestras latas también se encenderán, con la innovación que solo Brahva podría traer: “GlowCan”.

Una innovación que permitirá que todos los cuates disfruten en los eventos, de su cerveza preferida COMO NUNCA ANTES.


Afiche Brahva Verano

Post relacionados

  • 1-2

  • 1-1

  • payless-regala-zapatos-2016

Comparte tu comentario